Tras la intensa lluvia, llegó la creciente a distintos ríos del Valle de Traslasierra
Una intensa lluvia se registró en distintas localidades del Valle de Traslasierra. En los vídeos se puede apreciar la crecida del rio Panaholma, Los Sauces y Jaime.
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido para la madrugada de este sábado un alerta por fuertes tormentas para algunas regiones de la provincia de Córdoba.
En ese marco, una intensa lluvia se registró en distintas localidades del Valle de Traslasierra.
En los vídeos se puede apreciar la crecida del rio Panaholma, Los Sauces y Jaime.
Te puede interesar
Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel
El siniestro ocurrió en el ingreso a la ciudad. La víctima iba como acompañante y falleció en el lugar; el conductor sufrió un traumatismo de cráneo.
Refuerzan operativos contra el dengue en barrios tras las lluvias
La Municipalidad intensifica la campaña de prevención con descacharrado, controles y puntos de acopio para evitar la proliferación de mosquitos.
Tras el temporal, localidades del este cordobés recuperan la normalidad y regresan evacuados
Bajó el nivel del agua en Colonia Marina, El Tío y La Francia, lo que permitió el regreso progresivo de familias mientras continúa la asistencia provincial.
Bell Ville: detienen a un hombre y secuestran cocaína en controles de la FPA
El operativo incluyó patrullajes en varias ciudades. En Bell Ville incautaron drogas y elementos de fraccionamiento; un sospechoso quedó detenido.
Intentó huir, arrojó un arma y fue detenido en barrio Villa Boedo
Ocurrió durante un patrullaje preventivo en Córdoba. El sospechoso descartó un revólver en plena fuga y fue reducido a pocos metros.
Tragedia en la Ruta 35: murió una mujer tras chocar con un camión e incendiarse su auto
El siniestro ocurrió cerca de Del Campillo. Tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron y la conductora, de 47 años, falleció en el lugar. Investigan las causas.