Deportes Por: El Objetivo16 de febrero de 2025

Un empate que suma: Talleres igualó ante Atlético Tucumán

Talleres fue superado durante todo el primer tiempo por el "Decano", jugó incómodo en su propia cancha y cometió errores que podrían haberle costado muy caro.
Un empate que suma: Talleres igualó ante Atlético Tucumán

Tras sumar su primera victoria en el campeonato, Talleres se ilusionó en condición de local ante Atlético de Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempes, sin embargo consiguió un empate que sirve para seguir sumando.

Talleres fue superado durante todo el primer tiempo por el "Decano", jugó incómodo en su propia cancha y cometió errores que podrían haberle costado muy caro. Atlético Tucumán tuvo dos oportunidades claras de gol, que fueron anuladas por offside, sin embargo se mostraba más sólido y aguerrido que Talleres.

El segundo tiempo fue distinto, si bien arrancó con una ventaja para Atlético Tucumán, luego las situaciones se igualaron y Talleres pasó a ser el equipo que presionaba todas las líneas. Los cambios le funcionaron al "Cacique" Medina que consiguió su primer punto como local y acumula 4 unidades en seis encuentros.

Durante los primeros minutos del encuentro, Talleres fue superado por Atlético Tucumán. El conjunto "Matador" fue presionado constantemente, generando una cierta incomodidad en el equipo dirigido por Medina.

En el transcurso del primer tiempo, los dirigidos por Lucas Pusineri tuvieron dos posibilidades de conversión, sin embargo ambas fueron anuladas por offside. Luego de ambas situaciones, el equipo "Matador" logró acomodarse mejor en el campo de juego y presionar con mayor intensidad al equipo tucumano.

En el arranque del segundo tiempo, Nicolás Castro, desde afuera del área metió una pelota inatajable para Herrera y consiguió aquello que se le había negado en el primer tiempo al "Decano".

A los 28 minutos del segundo tiempo, Talleres consiguió el empate de la mano de Ortegoza. La "T" se encontraba mejor que Atlético Tucumán en el transcurso del complemento.

Te puede interesar

Instituto debuta en Copa Argentina frente a Atlanta

La "Gloria" enfrenta este miércoles a las 21.15 al "Bohemio" en Rafaela, en busca de avanzar y cortar su irregular presente.

Atenas volvió al triunfo con autoridad ante Peñarol

El "Griego" cortó una racha de cinco derrotas al imponerse 95-85, con una gran actuación de Manuel Buendía, y se viene un duelo clave ante Platense.

La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país

Los campeones del mundo se despiden del país en “La Bombonera”.

Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

El Verde recibe este martes a las 21 a un rival en alza, con la urgencia de ganar para salir del fondo. El partido se verá por Basquetpass.

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

El partido se jugará este jueves con hinchas visitantes en la tribuna Artime. Habrá fuerte operativo de seguridad, controles en rutas y esquema especial de transporte.

Franco Colapinto hará una exhibición de Fórmula 1 en Buenos Aires: fecha, circuito y entradas

El piloto argentino se presentará el 26 de abril en un circuito callejero en Palermo con un monoplaza de Alpine F1 Team. Habrá acceso gratuito y sectores pagos.