Sociedad Por: El Objetivo22 de febrero de 2025

Con el inicio del ciclo lectivo, este lunes incrementa la frecuencia de colectivos en las calles de la ciudad

La Municipalidad de Córdoba incrementará la cantidad de unidades en funcionamiento y dispondrá de una flota de 679 colectivos en calle de manera diaria y continua.

Con el inicio del ciclo lectivo, este lunes incrementa la frecuencia de colectivos en las calles de la ciudad

A partir del próximo lunes, con el inicio del Ciclo Lectivo 2025, la Municipalidad de Córdoba incrementará la cantidad de unidades en funcionamiento y dispondrá de una flota de 679 colectivos en calle de manera diaria y continua para dar sostenimiento al incremento de demanda del sistema de transporte.

En las calles circularán 234 unidades operadas por el Grupo Fam (El Quebrachal SRL) que desde ese mismo día tomará funciones en los corredores 2, 5 y 7 y las líneas 600 y 601; un total de 167 coches de TAMSAU (continuadora de TAMSE); y otros 278 correspondientes a la empresa Coniferal.

La mejora en la prestación del servicio que beneficie a los cordobeses es un proceso que se ha iniciado y tendrá varias etapas que se complementarán. Estos avances serán una realidad en poco tiempo con una serie de acciones concretas.

Para conocer la frecuencia, horarios de arribo a las paradas y demás información dirigirse a la App TuBondi

Te puede interesar

Daniel Passerini sobre la tarjeta SUBE: "Necesitábamos esto para modernizar el servicio"

Con la implementación de SUBE, Córdoba se suma al esquema nacional que ya funciona en otras grandes ciudades del país.

El curioso pedido de Franco Colapinto a Mirtha Legrand en redes sociales

El corredor, que se hizo viral en múltiples ocasiones por sus divertidos tuits, le contestó a la diva con un insólito pedido.

Comienza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

La nueva modalidad convivirá durante al menos 120 días con el actual sistema Red Bus, permitiendo a los usuarios optar por cualquiera de los dos medios mientras avanza la transición.

Vacunación a embarazadas contra el VSR: clave en otoño para proteger a los recién nacidos

El Virus Sincicial Respiratorio (VSR) causa la mayoría de las infecciones respiratorias agudas bajas (IRAB) e internaciones por esta causa en la infancia.

Impresionante choque entre dos autos en la avenida Circunvalación

Por motivos que aún se investigan, dos vehículos utilitarios colisionaron violentamente en ese tramo de la vía rápida. Al momento, no se han confirmado las causas exactas del incidente,

Este jueves comienza el Festival Multicultural en la ciudad de Córdoba

El evento tendrá entrada libre y gratuita, se iniciará a las 18 y se extenderá durante 4 jornadas. Habrá 17 puestos gastronómicos, shows musicales, actividades culturales y bailes característicos de cada país.

Córdoba: vendía cocaína en barrio Nuestro Hogar 3 y fue detenida por la FPA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentó una orden de allanamiento en el barrio Nuestro Hogar 3, que finalizó con el secuestro de estupefacientes y la detención de una persona mayor de edad.

Día Mundial del Cáncer de Ovario: la importancia de conocer sus señales y riesgos

Si bien suele no presentar síntomas en las primeras etapas, se identificaron algunos factores que aumentan el riesgo de su desarrollo. La consulta ginecológica es fundamental para detectarlo a tiempo.

Condenaron a un jubilado de 81 años por descargar material de abuso sexual infantil

El culpable realizaba el delito mediante el programa de intercambio de archivos eMule.

Córdoba: se incendió una habitación y una beba resultó gravemente herida

Sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo. Por la gravedad de las heridas quedó internada en terapia intensiva, en estado crítico. Las autoridades investigan los detalles del incidente.

Córdoba: detuvieron a seis personas por presuntas estafas con viviendas prefabricadas

Los sospechosos fueron detenidos e imputados por asociación ilícita y estafas reiteradas. Se secuestraron teléfonos celulares, materiales de construcción y documentación.

La FPA detuvo a una mujer e incautó estupefacientes en barrio General Bustos

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico ejecutó una orden de allanamiento que culminó con el secuestro de drogas y la detención de una persona mayor de edad en la ciudad de Córdoba.