Política Por: El Objetivo22 de febrero de 2025

El presidente Javier Milei habla en la cumbre conservadora CPAC

Su discurso será a las 13 y lo cerrará su par de los Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente Javier Milei habla en la cumbre conservadora CPAC

El presidente Javier Milei hablará hoy en la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC), en los Estados Unidos. 

Será luego de reunirse el jueves pasado con el empresario Elon Musk y, posteriormente, con la directora del Fondo Monetario Internacional, Cristalina Georgieva.

El viaje de Milei se da en medio del escándalo desatado por la difusión del token LIBRA. Fue acompañado por la secretaria General de Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Economía, Luis Caputo. 

Además, viajaron una comitiva del equipo de comunicación del mandatario nacional, integrado por Manuel Adorni. Se sumó más tarde el asesor Santiago Caputo, cuestionado por estas horas.

Ayer, Milei disertó en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con foco en el modelo económico que implementa su administración desde diciembre del 2023.

Te puede interesar

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Matías Tabar aseguró que no sufrió presiones por parte del jefe de Gabinete. Además, calificó que la intimación que le llegó desde ARCA como “normal”.

Adorni gana respaldo en el Senado y el Gobierno busca frenar su interpelación

La Libertad Avanza reúne apoyos para exigir una mayoría de dos tercios y bloquear el avance opositor que busca citar al jefe de Gabinete por las investigaciones sobre su patrimonio.

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

En los videos se ven fajos envueltos en bolsas de plástico transparente, ordenados en cajones y estantes de un vestidor masculino que, de acuerdo con la publicación, habría sido filmado por la propia Cirio.

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

El mandatario encabezó el acto central por el Día de la Bandera en Rosario y definió al prócer como un precursor de la propiedad privada y el mérito.

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

"Ella tiene mucho arrastre y seguidores. Mucha gente que no le gustaba el estilo de Milei lo votó por ella", evocó la mujer en una entrevista radial al recordar la campaña electoral de 2023. 

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado

La firma del convenio de colaboración entre la cadena de supermercados Carrefour impulsa la difusión de Cordobeses en Alerta y la articulación de acciones en conjunto.