Continúa la búsqueda de Lian y la fiscal confirmó allanamientos en otras localidades
El perímetro de rastrillaje se extendió hacia el río Tercero y sus costas, mientras que los equipos de rescate siguen explorando un radio de 4 kilómetros alrededor de la vivienda de la familia.
Continúa la intensa búsqueda de Lian Gael Flores Soraide, el niño de 3 años desaparecido el sábado por la siesta en la localidad de Ballesteros Sud, Córdoba. A pesar del despliegue de más de 300 efectivos, hasta el momento no se han encontrado rastros del menor, lo que aumenta la preocupación.
Ampliación del operativo de búsqueda
En las últimas horas, el perímetro de rastrillaje se extendió hacia el río Tercero y sus costas, mientras que los equipos de rescate siguen explorando un radio de 4 kilómetros alrededor de la vivienda de la familia.
Este miércoles, Bettina Croppi, fiscal general adjunta de la provincia, brindó una conferencia de prensa junto al ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en el centro de operaciones.
“Hay que ser cautos, no podemos perjudicar las líneas investigativas”, sostuvo Croppi ante las versiones que surgieron en los últimos días. También confirmó que no hay imputados ni detenidos en la causa, que es llevada adelante por los fiscales Isabel María Reyna y Nicolás Gambini.
Avances en la investigación
Croppi detalló que hasta el momento se realizaron 15 allanamientos, algunos fuera de Ballesteros Sud, lo que sugiere que la búsqueda se amplió a otras localidades de la provincia. Como resultado, se secuestraron seis vehículos y más de 25 celulares para ser peritados.
Las autoridades piden colaboración a la comunidad y cualquier información relevante puede ser aportada a la policía o a la fiscalía interviniente.
Te puede interesar
El sábado estará muy nublado y la temperatura no superará los 16 grados
El primer sábado de julio será un día desapacible, con el cielo mayormente nublado y con escasa amplitud térmica por la falta de insolación, aunque la mínima no será tan baja como días anteriores.
Este sábado EPEC realizará trabajos de mantenimiento y mejoras de las redes eléctricas
La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo este sábado cortes programados del servicio eléctrico debido a intervenciones para el mantenimiento y mejora de las redes de distribución.
Revendedores en ferias, redes sociales y marketplaces: explotaron los depósitos con las importaciones online
El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.
Preocupación por la salud de Ernesto Cherquis Bialo: piden dadores de sangre
El periodista, de 84 años, padece neumonía y necesita soporte transfusional; Hemoterapia recibe voluntarios de lunes a viernes, con turno previo por mail.
Córdoba: una madre donó parte de su hígado para salvar a su hija de 5 meses
Victoria, una bebé de 5 meses de Río Tercero, fue trasplantada con hígado de su madre. Está estable y su historia conmovió por el gesto de amor y la solidaridad.
Se restablece el servicio de GNC en estaciones de servicio de Córdoba
El servicio se restableció a las 11 de este viernes. La interrupción fue provocada por un récord de consumo residencial de gas debido a las bajas temperaturas.
“Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: todo lo que tenés que saber sobre el evento del próximo domingo
Este viernes de 11:00 a 18:00 y el sábado de 10:00 a 17:00 horas, se realizará la entrega de kit a los corredores en el Museo de la Industria. El domingo habrá cortes de tránsito intermitentes en diferentes puntos de la Capital.
El Gobierno desreguló el precio de las garrafas: los precios de venta en Córdoba
Hasta antes de establecida dicha resolución, la Secretaría de Energía fijaba precios de referencia para garantizar la previsibilidad del abastecimiento.
Córdoba: un camionero volcó, sufrió graves lesiones y murió en el hospital
El hecho sucedió ayer jueves a las 9, al sudeste de la provincia, donde el oriundo de Corral de Bustos, murió tras volcar sobre la ruta provincial 11.
Cómo funcionarán los servicios el feriado del domingo 6 de julio
En el marco del cumpleaños Nº 452 de la ciudad de Córdoba, la Municipalidad informó cuál será el esquema de servicios.
Fátima Florez y Javier Milei: ¿Noche romántica en Las Vegas?
El mandatario y la actriz se encontrarían en la ciudad norteamericana luego de que se conociera la posible reconciliación.
Una mujer liberó perros pitbulls para que ataquen a policías en Córdoba y quedó detenida
Además, vecinos del sector arrojaron elementos contundentes con la intención de entorpecer el accionar policial.