Tras los daños por el temporal quedó habilitada la Ruta Provincial 10
Quedó habilitada la Ruta Provincial 10, en el tramo que vincula Matorrales y Villa del Rosario. La tarea estuvo centrada en la colocación de una nueva alcantarilla en reemplazo de la que arrastró la lluvia.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de Vialidad Provincial, informó que quedó habilitada la Ruta Provincial 10, en el tramo comprendido entre Villa del Rosario y Matorrales.
En la jornada de hoy las tareas se centraron en la colocación de una nueva alcantarilla en reemplazo de la arrastrada por las intensas precipitaciones acaecidas en la zona.
Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Borcom S.A. que tiene asignado el mantenimiento de las rutas de la zona con la inspección técnica de Vialidad Provincial.
Cambio de alcantarillaCirculación habilitadaDaños por la lluviaDirección Provincial de VialidadGobierno de CórdobaMatorralesMinisterio de Infraestructura y Servicios PúblicosRuta provincial 10Villa del Rosario
Te puede interesar
Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad
El pronóstico del tiempo para este sábado indica que habrá tormentas en gran parte de la provincia de Córdoba, con chaparrones intensos y ráfagas de viento del cuadrante norte. La máxima será de 30 grados.
El futbolista Junior Benítez será juzgado por instigar el suicidio de su ex mujer
La Justicia le negó la libertad al ex futbolista de Boca Juniors. Benítez cumple una condena a 5 años e irá a juicio por la presunta instigación del suicidio de su ex pareja Anabelia Ayala en 2024.
Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima
El tribunal remarcó que la única forma legal que tienen las motocicletas para adelantar a un vehículo que circula en el mismo sentido es por la izquierda.
El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz
Este sábado se llevará adelante una nueva jornada en Centros de Participación Comunal (CPC) en el marco del esquema de atención extendida.
Fentanilo: la AGN auditará a la ANMAT y al INAME
Un taller de planificación participativa se realizó este jueves en el edificio Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, donde familiares de las víctimas fueron informados acerca de la auditoría.
ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo
La ANSES sigue pagando prestaciones correspondientes a marzo.