El cantante Axel fue denunciado por abuso sexual
El hecho habría ocurrido en 2017 en Cipoletti, Río Negro. La acusación fue ratificada por el Ministerio Público Fiscal de dicha provincia
El conocido cantante Axel, que visitó Cipolletti cuando se presentó en la Fiesta de la Actividad Física, en marzo de este año, fue denunciado penalmente por abuso sexual. Los hechos habrían ocurrido en 2017, y la denuncia concuerda con el delito de abuso sexual simple, según publica el Diario Rio Negro.
El Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando sobre el tema, y solamente se limitaron a confirmar la información, y agregaron que están tomando las medidas correspondientes sobre el caso.
Desde dicho ministerio explicaron que, para no revictimizar a denunciante, solo informarán los "posibles eventos procesales que pudieran darse", como por ejemplo una audiencia de formulación de cargos, control de acusación, e inclusive un juicio.
Te puede interesar
Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba
El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.
Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores
Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.
Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado
Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.
Córdoba abre inscripciones para un curso gratuito de RCP y primeros auxilios
La Municipalidad de Córdoba lanzó una nueva edición de la capacitación gratuita en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Socorros Urbanos. Se realizará el 22 de junio y contará con cupos limitados.
Buscan a un hombre de 39 años desaparecido en Córdoba
La Justicia solicitó colaboración para encontrar a Iván Cristian Cruz, de 39 años, quien fue visto por última vez en barrio Ampliación San Jorge.