El cantante Axel fue denunciado por abuso sexual

Sociedad 17 de octubre de 2019 Por El Objetivo
El hecho habría ocurrido en 2017 en Cipoletti, Río Negro. La acusación fue ratificada por el Ministerio Público Fiscal de dicha provincia
Axel
El Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando sobre el tema, y solamente se limitaron a confirmar la denuncia Foto: gentileza

El conocido cantante Axel, que visitó Cipolletti cuando se presentó en la Fiesta de la Actividad Física, en marzo de este año, fue denunciado penalmente por abuso sexual. Los hechos habrían ocurrido en 2017, y la denuncia concuerda con el delito de abuso sexual simple, según publica el Diario Rio Negro.

El Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando sobre el tema, y solamente se limitaron a confirmar la información, y agregaron que están tomando las medidas correspondientes sobre el caso.

Desde dicho ministerio explicaron que, para no revictimizar a denunciante, solo informarán los "posibles eventos procesales que pudieran darse", como por ejemplo una audiencia de formulación de cargos, control de acusación, e inclusive un juicio.

Te puede interesar