La FPA detuvo a una mujer por venta de cocaína en barrio Villa Urquiza
Tras varios meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó tres allanamientos, detuvo a una mujer mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Tras varios meses de investigación y recolección de pruebas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos, detuvo a una mujer mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El operativo comenzó con la detención en la vía pública de la investigada. El procedimiento tuvo lugar en calle Igualdad entre Manuel de Porto Mariño y Baltazar de Ávila de barrio Villa Urquiza.
Personal de la brigada de investigaciones realizó la aprehensión de una mujer de 36 años, el secuestro de $151.210 y un automóvil marca Chevrolet modelo Prisma en el cual se conducía.
A posterior, los grupos operativos de la Fuerza realizaron las irrupciones en tres domicilios ubicados en barrio Villa Urquiza de la capital cordobesa. Durante los registros en la viviendas, los oficiales incautaron 620 dosis de cocaína, una balanza, $ 6.209.240, u$s 9.450 y elementos relacionados al fraccionamiento de drogas ilícitas.
Finalmente, la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno con asiento en la ciudad de Córdoba, dispuso el traslado de la detenida y de toda las evidencias secuestrada a la sede judicial, de acuerdo a la información del MPF.
Te puede interesar
Este sábado habrá tormentas por la mañana y luego mejorará el tiempo
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para este sábado se esperan tormentas ocasionalmente fuertes, con ráfagas de viento sur. Luego irá mejorando el tiempo, disminuyendo la intensidad del viento y la nubosidad.
En el anochecer del viernes el incendio de Guasapampa se encuentra contenido
Brigadistas con apoyo aéreo realizaron un intenso trabajo en la zona afectada. Persisten sectores con perímetros inestables, por lo que los equipos continúan desplegados para evitar posibles reinicios.
Volvía de ver el partido de Belgrano y murió al chocar contra un camión
El accidente ocurrió en la ruta nacional 9. El joven de 20 años regresaba de ver el partido del “Pirata” ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina.
Con dos atractivas propuestas, este sábado el Cementerio San Jerónimo despide el mes de octubre
“Gobernadores, intendentes y figuras de la política nacional”, es el recorrido para vecinos, vecinas y familia. En tanto que Lobo ¿Estás o no Estás?, es una actividad destinada a niños y niñas de 6 a 10 años.
Lanzan alerta meteorológica para la noche del viernes y madrugada del sábado
Desde la Municipalidad de Córdoba y Defensa Civil anunciaron fuertes ráfagas de viento para esta madrugada.
La Organización Mundial de la Salud reconoció al programa municipal “Cantinas Saludables”
El organismo internacional conformado por 194 Estados publicó un comunicado en el que destaca la política pública destinada a cuidar la salud de las infancias en Córdoba Capital.
Día Internacional de la lucha contra la poliomielitis: Salud insta a sostener esquemas de vacunación
Si bien la poliomielitis fue erradicada en la región de las Américas en 1994, las coberturas de vacunación actual representan una alerta de reintroducción del virus en la Argentina.
Continúa el ciclo de Cine Distendido con una comedia de animación
Contempla una proyección en el Cineclub Municipal, sutilmente modificada para personas con dificultades sensoriales, espectro autista, trastornos de aprendizaje y otras necesidades especiales en la comunicación.
En una semana se retiraron más de 18 toneladas de residuos de un basural de zona norte
La Municipalidad de Córdoba intervino este espacio que abarca tierras públicas del municipio y de Nación.
Protocolo de Incendios: Córdoba y Santiago del Estero, en un operativo conjunto con el avión más grande de Latinoamérica
El Boeing 737 Fireliner del Gobierno de Santiago del Estero realizó prácticas y descargas reales en un trabajo coordinado entre ambas provincias.
Clausuraron una galería céntrica de Córdoba tras más de 40 allanamientos por una red de robo de celulares
La Policía de Córdoba realizó un amplio operativo en la Galería Espacial, ubicada sobre avenida Olmos, donde se investiga a una organización dedicada al robo y reventa de teléfonos.
Por obras, corte total en Duarte Quirós y Paso de los Andes: desvían cinco líneas de colectivos
Por obras de reparación de calzada a cargo de la empresa Aguas Cordobesas, se establece un corte total en Duarte Quirós esquina Paso de los Andes.