Sociedad Por: El Objetivo14 de marzo de 2025

Este sábado habrá buen tiempo y una temperatura muy agradable

El pronóstico del tiempo para este sábado anticipa una jornada con buen tiempo, cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 16 grados, una máxima de 23 grados, y viento suave del norte.
El sábado estará nublado pero la temperatura será muy agradable. Foto: Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el sábado 15 de marzo será una típica jornada otoñal, con buen tiempo y condiciones estables durante toda la jornada.

Es así que el cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día. La temperatura fluctuará de una mínima de 16 grados hasta una máxima de 23 grados. El panorama se completará con viento suave, de dirección predominante del norte.

Te puede interesar

YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo

La petrolera con participación estatal decidió no trasladar el aumento del crudo al surtidor en medio del conflicto en Medio Oriente. Buscan amortiguar el impacto en el consumo y en el bolsillo de los argentinos.

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

La abogada santiagueña estaba acusada de injuria racial por la justicia brasileña.

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

La Iglesia Católica establece la abstinencia especialmente el Viernes Santo, como acto de penitencia y recuerdo de la pasión de Cristo.

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a una mujer de 65 años y secuestró cocaína en un operativo ligado a una causa previa en La Calera.

Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante

La Policía de Córdoba realizó un operativo sanitario para trasladar un órgano desde el aeropuerto hasta el hospital, garantizando rapidez y seguridad para el trasplante.