Deportes Por: El Objetivo15 de marzo de 2025

Se definen los finalistas de Masters 1000 de Indian Wells

Se llevarán a cabo este sábado, con los partidos entre el español Carlos Alcaraz (2°) y el británico Jack Draper (13°) y el del ruso Daniil Medvedev (5°) ante el danés Holger Rune (12°).

Se definen los finalistas de Masters 1000 de Indian Wells. - Foto: ATP Tour

Las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells se llevarán a cabo este sábado, con los partidos entre el español Carlos Alcaraz (2°) y el británico Jack Draper (13°) y el del ruso Daniil Medvedev (5°) ante el danés Holger Rune (12°).

El primer partido del día será a las 17:30 y tendrá como protagonistas a Rune, que viene mostrando un gran nivel estas semanas, y a Medvedev, finalista de este torneo en las últimas dos ediciones.

Este será el cuarto cruce entre ambos, donde Medvedev lidera 2-1 en el historial. La última vez que se enfrentaron fue justamente en los cuartos de final de Indian Wells 2024, con triunfo para el ruso por 7-5 y 6-4.

Más tarde, no antes de las 18:40, Alcaraz tendrá una parada de riesgo ante Draper, quien quiere empezar a cosechar buenos resultados en los torneos más importantes del circuito.

Alcaraz se siente como en el patio de su casa cada vez que juega en el desierto californiano y prueba de ello son sus títulos que consiguió allí en 2023 y 2024.

De todas maneras, el español no se podrá confiar ante Draper, quien tiene chances de terminar la semana como top 10 y que consiguió unos valiosos triunfos ante jugadores de primer nivel como el brasilero Joao Fonseca y los locales Taylor Fritz (3°) y Ben Shelton (11°).

Alcaraz lidera 3-1 en el historial entre ambos, aunque en dos de esos partidos Draper debió retirarse por lesión.

Fuente: NA

Te puede interesar

Las Escuelas Deportivas del Kempes cerraron el 2025

Más de 1.200 chicos participaron durante 2025 en las modalidades convencional, adaptado y CbaX. El cierre en la cancha auxiliar del estadio, reunió a cientos de alumnos y familias en una jornada recreativa, deportiva y llena de emoción.

Argentina le ganó a Colombia y clasificó a las semifinales del Mundial femenino

La Selección argentina de futsal femenino le ganó 4-1 a su par de Colombia y se clasificó a las semifinales del Mundial de Filipinas. Ahora, espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.

Boca le ganó 1-0 a Argentinos Juniors y se metió en las semis del Torneo Clausura

El “Xeneize” se enfrentará con el ganador del partido entre Racing y Tigre, que jugarán este lunes.

La fuerte reflexión de Franco Colapinto tras el GP de Qatar: “No tengo confianza”

El piloto argentino de Alpine reflexionó acerca de lo hecho en el Circuito Internacional de Lusail y dejó sus sensaciones para el GP de Abu Dhabi.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó la serie a Deportivo Madryn y ascendió a la Primera División

El partido tuvo a Luis Silba como autor del gol local a los 18 minutos del segundo tiempo y a Agustín Morales como el goleador cordobés a los 40’ del mismo periodo.

Los clubes de la ciudad y un encuentro lleno de identidad, pertenencia e intercambio

En el Concejo Deliberante, representantes de 35 clubes acercaron banderas, trofeos, libros, camisetas y recuerdos varios que expresan la historia del deporte cordobés.

Gran victoria de Max Verstappen y Franco Colapinto terminó 14° en el Gran Premio de Qatar

El neerlandés se quedó con la victoria y sigue en la pelea por el título. Mientras que el argentino había largado último con su Alpine y logró repuntar. El campeón de la F1 se definirá en la última carrera del año.

El Inter Miami de Messi salió campeón de su conferencia y disputará la final de la MLS

El equipo de Javier Mascherano se consagró campeón de la Conferencia Este y avanzó por primera vez a la definición por el título.

F1 Qatar 2025: horario de la carrera y cómo ver en vivo a Franco Colapinto este domingo

El piloto argentino buscará recuperar posiciones tras una clasificación complicada en el Circuito Internacional de Lusail, donde partirá desde el fondo con el Alpine “43″.

Barcelona venció 3-1 al Alavés y recuperó la cima de La Liga de España

Los tres tantos del “Culé” fueron realizados por Lamine Yamal y Dani Olmo (doblete). Mientras que el único gol del “Babazorro” llegó de la mano de Pablo Ibáñez Lumbreras.

Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores tras vencer 1-0 a Palmeiras

El "Mengao" alcanzó las cuatro conquistas de América y se convirtió en el club brasileño más laureado en la competencia. El único tanto lo anotó Danilo en el segundo tiempo en el Estadio Monumental de Lima en Perú.

Colapinto tuvo otra mala clasificación y largará último el Gran Premio de Qatar de Fórmula 1

La primera tanda clasificatoria dejó fuera a Franco Colapinto, Lewis Hamilton y Yuki Tsunoda. El piloto argentino no logró superar el corte con un tiempo de 1:21.137.