Estudiantes de Río Cuarto juega contra Defensores de Belgrano este domingo
El "León" viene de dos triunfos seguidos y este domingo desde las 19:30 volverá a buscar sumar de a tres en condición de local frente a Defensores de Belgrano por la fecha 6 de la Primera Nacional.
Estudiantes de Río Cuarto juega contra Defensores de Belgrano este domingo desde las 19:30 en el Estadio Antonio Candini por la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.
El equipo conducido por Iván Delfino viene de dos triunfos seguidos, se ubica sexto con ocho unidades, tratará de conseguir su tercer victoria consecutiva para seguir prendido bien arriba y darle una alegría a toda su gente.
Las últimas cinco veces que Estudiantes y Defensores se vieron las caras, empataron dos, el "Dragón" ganó dos y el "León" se llevó el triunfo en una oportunidad. La última vez, igualaron sin goles.
Te puede interesar
No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani
El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.
Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club
El defensor neozelandés, que disputa el Mundial 2026 con su selección, tendría un acuerdo cerrado y se incorporaría a su nuevo club una vez finalizada su participación en el torneo.
Federal A: “Sportivo Martina” ganó y es líder de la Zona 1
Se completó la fecha 13 de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 1, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con poco juego asociado y un arquero que atajó todas.
Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió
Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC).
Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo
La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.
La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona
El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.