Estudiantes de Río Cuarto juega contra Defensores de Belgrano este domingo
El "León" viene de dos triunfos seguidos y este domingo desde las 19:30 volverá a buscar sumar de a tres en condición de local frente a Defensores de Belgrano por la fecha 6 de la Primera Nacional.
Estudiantes de Río Cuarto juega contra Defensores de Belgrano este domingo desde las 19:30 en el Estadio Antonio Candini por la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.
El equipo conducido por Iván Delfino viene de dos triunfos seguidos, se ubica sexto con ocho unidades, tratará de conseguir su tercer victoria consecutiva para seguir prendido bien arriba y darle una alegría a toda su gente.
Las últimas cinco veces que Estudiantes y Defensores se vieron las caras, empataron dos, el "Dragón" ganó dos y el "León" se llevó el triunfo en una oportunidad. La última vez, igualaron sin goles.
Te puede interesar
Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió
Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.
Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”
El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.
Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam
El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.
Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha
La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.
Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°
El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.
Zeballos y Granollers se quedaron con el título en el dobles de Roland Garros y agigantan su leyenda
De esta manera, la dupla conformada por el argentino y el español conquistó su tercer título de Grand Slam.