Deportes Por: El Objetivo16 de marzo de 2025

Belgrano juega este domingo contra Barracas Central en Alberdi

El "Pirata", que viene de empatar 0-0 contra Newell's, hoy desde las 21 buscará volver a la victoria en el Gigante de Alberdi. Andrés Gariano será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
Belgrano juega este domingo contra Barracas Central en Alberdi. Foto: archivo

Belgrano juega contra Barracas Central este domingo desde las 21 horas en el Estadio Julio César Villagra por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Andrés Gariano será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

El equipo conducido por Ricardo Zielinski viene de empatar 0-0 contra Newell's, se ubica en el puesto 11 con 9 unidades, hoy buscará volver a la victoria y darle una alegría a toda su gente.

Probables formaciones 

Belgrano: Juan Espínola; Gerónimo Heredia, Mariano Troilo, Nicolás Meriano y Tobías Ostchega; Santiago Longo; Nicolás Fernández, Lucas Menossi y Francisco González Metilli; Lucas Zelarayán y Franco Jara. DT: Ricardo Zielinski.

Barracas Central: Marcos Ledesma; Rafael Barrios, Kevin Jappert, Yonathan Rak, Nicolás Demartini y Rodrigo Insúa; Iván Tapia, Dardo Miloc y Manuel Duarte; Gonzalo Morales y Jonathan Candia. DT: Rubén Insúa.

  • Hora: 21.
  • TV: ESPN Premium.
  • Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).
  • Árbitro: Andrés Gariano.
  • VAR: Darío Herrera.

Te puede interesar

Cerúndolo cayó ante Machac y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

El argentino perdió en sets corridos en segunda ronda y no pudo sostener el nivel tras su triunfo ante Tsitsipas.

Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

La exhibición del 26 de abril en Palermo tendrá un recorrido cercano a 3 km y acceso gratuito en sectores abiertos ante la expectativa de miles de fanáticos.

Impacto en la Liga Nacional: Daniel Hure deja el básquet por un problema cardíaco

El ex Atenas y referente de Unión deberá alejarse de las canchas a los 41 años, en plena lucha de su equipo por evitar el descenso.

Revés judicial de la AFA en la causa por presunta retención indebida de tributos

La Cámara en lo Penal Económico confirmó la resolución que rechazó el planteo de “falta de acción” presentado por la defensa de la entidad deportiva.

Franco Colapinto genera furor: amplían el circuito de su exhibición en Buenos Aires

Ante la masiva convocatoria, la organización extendió el trazado callejero para recibir a miles de fanáticos en un evento histórico de Fórmula 1.

Tomás Etcheverry logró un gran triunfo ante Grigor Dimitrov en Masters 1000 de Montecarlo

El argentino ganó en tres sets y avanzó a segunda ronda, donde también siguen Francisco Cerúndolo, mientras que Sebastián Báez quedó eliminado ante el número uno del mundo.