Sociedad Por: El Objetivo19 de marzo de 2025

Conocé dónde están ubicados los Centros de Atención al Ciudadano

Son 18 espacios de asistencia y acompañamiento en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital y trámites digitales distribuidos en toda la provincia. La atención presencial se realiza de 8 a 14.

Conocé dónde están ubicados los Centros de Atención al Ciudadano. - Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que brinda asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital, a través de 18 Centros de Atención distribuidos en toda la provincia.

Los cordobeses que necesiten asesoramiento para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi nivel 1) o que requiera acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al nivel 2, puede acercarse a alguno de estos ámbitos de asesoramiento a la ciudadanía.

En estos puestos de información, los vecinos podrán realizar gestiones sobre inscripciones a PAICor, boletos gratuitos, y todas las iniciativas impulsadas desde el Estado provincial.

La atención al ciudadano se realiza de lunes a viernes de 8 a 14, y para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.

Los 18 Centros de Atención están ubicados en:

  • Bell Ville. Córdoba 519.
  • Buenos Aires. Casa de Córdoba en Buenos Aires. Av. Callao 332.
  • Colonia Caroya. Italia Sur 54.
  • Córdoba Capital. Centro Cívico del Bicentenario. Rosario de Santa Fe 650.
  • Corral de Bustos. Santa Fe 755.
  • Cruz del Eje. Sarmiento 331.
  • La Carlota. Sarmiento y Mariano Moreno.
  • Laboulaye. España 186.
  • Marcos Juárez. Juan B. Justo 1000.
  • Mina Clavero. Fleming 2116.
  • Monte Buey. San Martín 367.
  • Río Ceballos. Lestache esquina Salta.
  • Río Cuarto. Pte. Arturo Illia 1256.
  • Río Tercero. Av. San Martín 255.
  • San Francisco. Bv. 9 de julio 1683.
  • Villa del Totoral. Bv. Allende 661.
  • Villa Dolores. Sarmiento 63.
  • Villa María. Mendoza 2154.

Desde la Secretaría General de la Gobernación, se desarrollan también Operativos de Ciudadano Digital Móvil, para atender los requerimientos de vecinas y vecinos en otros puntos de la provincia.

Además de los puntos de atención presenciales, la ciudadanía tiene la posibilidad de contactarse a través del chat online y/o el 0800-888-1234 de lunes a viernes de 8 a 20 horas para hacer consultas o recibir asesoramiento sobre trámites.

Te puede interesar

Tendencias en zapatillas en oferta hombre para esta temporada

Con una amplia variedad de modelos actuales y versátiles, es posible encontrar opciones que se adaptan a distintos estilos de vida, desde el uso diario hasta actividades deportivas.

Córdoba: bomberos rescataron a un conductor alcoholizado tras un triple choque

El siniestro vial dejó un hombre atrapado en su camión. Dio positivo en el test de alcoholemia. También estuvieron involucrados otro camión y un auto con una mujer y un adolescente a bordo.

El demoledor dato del INDEC que define la pobreza: cuánto necesitás ganar por mes para no serlo

El INDEC informó cuánto necesitó una familia en junio. Una pareja con dos hijos tuvo que ganar más de $1.128.398 para superar la canasta básica.

La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año

La división de mayor aumento en el mes fue Educación (3,7%), seguido por Vivienda, agua, electricidad y otros combustibles (3,4%).

Córdoba: los bomberos rescataron a un perro que cayó en una boca de tormenta

Ocurrió en la intersección de Florentino Ameghino y Samuel Morse, en el barrio San Vicente. Tras una intervención, los bomberos lograron ponerlo a salvo al perrito y devolverlo a su dueño.

Córdoba: detuvieron a dos adolescentes que manejaban en contramano por Costanera

Dos chicos de 15 y 16 años quedaron detenidos luego de que escaparan de un control preventivo ubicado en la Costanera Sur y Pedro Zanni, en la Capital, tras ser detectados conduciendo en contramano por ese sector.

Petroquímica de Río Tercero: despidieron a 120 trabajadores y bloquearon el acceso al polo bioquímico

Este lunes, la empresa anunció el despido de otros 124 empleados. Se suman a los 120 que había decidido en octubre pasado. Tras aquel paso había reincorporado a 20 pero luego se desvinculó de otros 20.

Córdoba: cinco CPC abrirán con horario extendido de lunes a sábado

Durante la semana cinco CPC abrirán con horario extendido: Mercantil, Ruta 20, General Paz, Capdevila y Chalet San Felipe. Así lo informó la Municipalidad de Córdoba.

Nuevo redireccionamiento de tránsito por la obra del altonivel en Av. Vélez Sarsfield

Está anulada la circulación por las ramas de acceso del cuadrante norte del distribuidor. Los automovilistas son direccionados hacia enlaces provisorios y la colectora.

Córdoba: capturaron al "ladrón de ruedas" tras una persecución y chocar contra un patrullero

Momentos antes, había sido visualizado por las cámaras del 911 sustrayendo elementos de un vehículo estacionado, junto a otros individuos que lograron escapar.

Operativo DNI y SUBE estará en barrio Oña, Los Boulevares y Marqués de Sobremonte

Durante esta semana, vecinos y vecinas pueden realizar diversos trámites relacionados al Registro Civil, como así también retirar la tarjeta de pago de transporte.

La FPA desarticuló una banda narco familiar en barrio Quintas de San Jorge

Como resultado, fueron detenidas ocho personas (cinco hombres y tres mujeres) todos con lazos de parentesco entre sí (parejas, hermanos y sobrinos).