Conocé dónde están ubicados los Centros de Atención al Ciudadano

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que brinda asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital, a través de 18 Centros de Atención distribuidos en toda la provincia.
Los cordobeses que necesiten asesoramiento para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi nivel 1) o que requiera acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al nivel 2, puede acercarse a alguno de estos ámbitos de asesoramiento a la ciudadanía.
En estos puestos de información, los vecinos podrán realizar gestiones sobre inscripciones a PAICor, boletos gratuitos, y todas las iniciativas impulsadas desde el Estado provincial.
La atención al ciudadano se realiza de lunes a viernes de 8 a 14, y para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.
Los 18 Centros de Atención están ubicados en:
- Bell Ville. Córdoba 519.
- Buenos Aires. Casa de Córdoba en Buenos Aires. Av. Callao 332.
- Colonia Caroya. Italia Sur 54.
- Córdoba Capital. Centro Cívico del Bicentenario. Rosario de Santa Fe 650.
- Corral de Bustos. Santa Fe 755.
- Cruz del Eje. Sarmiento 331.
- La Carlota. Sarmiento y Mariano Moreno.
- Laboulaye. España 186.
- Marcos Juárez. Juan B. Justo 1000.
- Mina Clavero. Fleming 2116.
- Monte Buey. San Martín 367.
- Río Ceballos. Lestache esquina Salta.
- Río Cuarto. Pte. Arturo Illia 1256.
- Río Tercero. Av. San Martín 255.
- San Francisco. Bv. 9 de julio 1683.
- Villa del Totoral. Bv. Allende 661.
- Villa Dolores. Sarmiento 63.
- Villa María. Mendoza 2154.
Desde la Secretaría General de la Gobernación, se desarrollan también Operativos de Ciudadano Digital Móvil, para atender los requerimientos de vecinas y vecinos en otros puntos de la provincia.
Además de los puntos de atención presenciales, la ciudadanía tiene la posibilidad de contactarse a través del chat online y/o el 0800-888-1234 de lunes a viernes de 8 a 20 horas para hacer consultas o recibir asesoramiento sobre trámites.