Conocé dónde están ubicados los Centros de Atención al Ciudadano

Sociedad19 de marzo de 2025 Por El Objetivo
Son 18 espacios de asistencia y acompañamiento en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital y trámites digitales distribuidos en toda la provincia. La atención presencial se realiza de 8 a 14.
Centros de Atención al Ciudadano
Conocé dónde están ubicados los Centros de Atención al Ciudadano.Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que brinda asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital, a través de 18 Centros de Atención distribuidos en toda la provincia.

Los cordobeses que necesiten asesoramiento para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi nivel 1) o que requiera acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al nivel 2, puede acercarse a alguno de estos ámbitos de asesoramiento a la ciudadanía.

En estos puestos de información, los vecinos podrán realizar gestiones sobre inscripciones a PAICor, boletos gratuitos, y todas las iniciativas impulsadas desde el Estado provincial.

La atención al ciudadano se realiza de lunes a viernes de 8 a 14, y para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.

Centros de Atención al Ciudadano

Los 18 Centros de Atención están ubicados en:

  • Bell Ville. Córdoba 519.
  • Buenos Aires. Casa de Córdoba en Buenos Aires. Av. Callao 332.
  • Colonia Caroya. Italia Sur 54.
  • Córdoba Capital. Centro Cívico del Bicentenario. Rosario de Santa Fe 650.
  • Corral de Bustos. Santa Fe 755.
  • Cruz del Eje. Sarmiento 331.
  • La Carlota. Sarmiento y Mariano Moreno.
  • Laboulaye. España 186.
  • Marcos Juárez. Juan B. Justo 1000.
  • Mina Clavero. Fleming 2116.
  • Monte Buey. San Martín 367.
  • Río Ceballos. Lestache esquina Salta.
  • Río Cuarto. Pte. Arturo Illia 1256.
  • Río Tercero. Av. San Martín 255.
  • San Francisco. Bv. 9 de julio 1683.
  • Villa del Totoral. Bv. Allende 661.
  • Villa Dolores. Sarmiento 63.
  • Villa María. Mendoza 2154.

Desde la Secretaría General de la Gobernación, se desarrollan también Operativos de Ciudadano Digital Móvil, para atender los requerimientos de vecinas y vecinos en otros puntos de la provincia.

Centros de Atención al Ciudadano

Además de los puntos de atención presenciales, la ciudadanía tiene la posibilidad de contactarse a través del chat online y/o el 0800-888-1234 de lunes a viernes de 8 a 20 horas para hacer consultas o recibir asesoramiento sobre trámites.

Te puede interesar