Política Por: El Objetivo19 de octubre de 2019

Una multitud participó de la marcha en apoyo a Macri en el Obelisco

Con banderas celestes y blancas y carteles con leyendas en apoyo al presidente, grupos de manifestantes, en familia o en grupos de amigos, llegaron desde distintos puntos del país.
Cientos de personas a llegaron al Obelisco porteño para participar de la "Marcha del Millón" Foto: gentileza

Cientos de personas a llegaron al Obelisco porteño participaron de la "Marcha del Millón", convocada por el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, donde expresaban sus "esperanzas" de que el oficialismo "pueda dar vuelta la elección" en los próximos comicios del 27 de octubre tras los resultados de las PASO.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, dijo que la "marcha va a empezar un poco más tarde, porque hay mucha gente viniendo", mientras que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió que "hubo problemas con el subte, hubo problemas con el tren, pero acá estamos".

Los funcionarios hablaron desde el escenario ubicado en el Obelisco porteño, donde una multitud espera al presidente Mauricio Macri en el marco del acto de la marcha "Sí, se puede".

Te puede interesar

Bullrich canceló el informe de Adorni en el Senado para evitar que se convierta en una interpelación

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, señaló esta noche que estaba dispuesto a concurrir el 2 de Julio al Senado, luego que se difundió que se suspendió su informe de gestión.

Una nueva ruta turística unirá con pavimento Santa Rosa de Calamuchita y Soconcho

La obra se extiende en 20.5 km de longitud. De esta manera, se convertirá en una nueva vía turística que permitirá a su vez descongestionar la RP 5 en épocas de alto tránsito.

Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia tras los videos con fajos de dólares

La conductora presentó el dispositivo y las claves de acceso por orden del juez Luis Armella. La Justicia busca determinar la autenticidad y el origen de las imágenes en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Matías Tabar aseguró que no sufrió presiones por parte del jefe de Gabinete. Además, calificó que la intimación que le llegó desde ARCA como “normal”.

Adorni gana respaldo en el Senado y el Gobierno busca frenar su interpelación

La Libertad Avanza reúne apoyos para exigir una mayoría de dos tercios y bloquear el avance opositor que busca citar al jefe de Gabinete por las investigaciones sobre su patrimonio.

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

En los videos se ven fajos envueltos en bolsas de plástico transparente, ordenados en cajones y estantes de un vestidor masculino que, de acuerdo con la publicación, habría sido filmado por la propia Cirio.