Córdoba: una mujer embarazada fue atacada por un pitbull
La victima, una mujer de 20 años, presentó una lesión en el lado izquierdo del rostro, y el último parte médico oficial de la Nueva Maternidad, indica que la joven esta fuera de peligro.
Este sábado por la tarde, una joven de 20 años, embarazada de cinco meses, fue mordida en el rostro por un perro de raza pitbull en Córdoba capital.
Todo ocurrió en un domicilio ubicado en calle Escorial al 2470, en el barrio Maipú 1° Sección, y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Roque para recibir atención médica inicial.
Según el parte policial, la joven fue derivada posteriormente a la Nueva Maternidad Provincial, donde recibió asistencia especializada debido a su estado de gestación. Luego, fue trasladada al Hospital Córdoba para continuar con su tratamiento.
La victima presentó una lesión en el lado izquierdo del rostro, y el último parte médico oficial de la Nueva Maternidad, indica que la joven esta fuera de peligro.
Las autoridades confirmaron que el perro involucrado en el incidente sería de propiedad de la víctima, aunque las causas exactas del ataque aún se desconocen. Lo que sí fue confirmado por fuentes policiales es que el perro fue sacrificado mediante la proporción de la eutanasia por parte de un médico veterinario.
El servicio de emergencias actuó rápidamente para garantizar la estabilidad de la joven y su bebé.
Mientras tanto, la Policía inició una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho, incluyendo el comportamiento del animal y las condiciones en las que se encontraba al momento del ataque.
Te puede interesar
Córdoba: cortes por obras en avenida Cornelio Saavedra y calle La Rioja
Desde el lunes 1 de septiembre se realizarán dos cortes en distintas calles debido a obras de Aguas Cordobesas y de reparación de calzada. Ambos tendrán una duración de 7 días aproximadamente.
La Ruta 7 quedó completamente cortada por intensas lluvias y nieve en Mendoza
Equipos de Vialidad Nacional y Provincial, junto con la Policía de Mendoza, trabajan en el lugar y realizan evacuaciones preventivas de vehículos que quedaron varados.
Operativo DNI: la Municipalidad estará en los barrios Renacimiento, Villa Adela y Ampliación Centro América
Se pueden hacer diversos trámites relacionados al Registro Civil: se entregará la tarjeta Sube y se podrán realizar trámites relacionados a CIDI y VeDi, entre otras cosas.
La FPA detuvo a una pareja por comercializar drogas en barrio General Savio
La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó una orden de allanamiento que culminó con la detención de dos personas mayores de edad y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Tragedia en Córdoba: murió un hombre tras el incendio de su casa
La víctima tenía 77 años y fue trasladada al hospital Príncipe de Asturias, donde constataron su deceso. El hecho ocurrió en su vivienda en calle Darién al 6.000, en barrio Kairos de la ciudad de Córdoba.
Intensa lluvia en Oliva: árboles caídos en la vía pública y en espacios verdes
Actualmente se está llevando a cabo un relevamiento de los daños ocasionados. Hasta el momento, se han reportado algunos árboles caídos en la vía pública y en espacios verdes.
Lluvias en Santa Fe: asisten a las localidades más afectadas por las precipitaciones
Las zonas más comprometidas se concentran en Arteaga, La Chispa y Christophersen. Protección Civil trabaja con la Agencia Provincial de Seguridad Vial en rutas afectadas y en coordinación con municipios y comunas.
Córdoba: continúa bajo alerta naranja por fuertes lluvias
En Traslasierra, algunos ríos presentaron crecidas de entre 70 centímetros y un metro, mientras que en la capital cordobesa la Cañada también experimentó una suba moderada.
Día de la Leucemia Linfocítica Crónica: ¿Qué es?
La LLC suele diagnosticarse después de los 50 años y es más común en personas mayores de 70.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 31 de agosto el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
Córdoba: desarticularon una fiesta clandestina con más de 120 personas
Ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Prudencio Murgiondo al 5.800, en el barrio Coronel Olmedo de la capital provincial. Las autoridades clausuraron el lugar y los asistentes se quedaron sin celebrar.
Se replicará en Río Cuarto la formación gratuita sobre Salud Mental y Consumos Problemáticos que se hace en Córdoba
A través de esta alianza institucional se busca unificar esfuerzos y atender el impacto que la salud mental tiene en toda la sociedad.