Deportes Por: El Objetivo24 de marzo de 2025

¿Vuelve De Paul? El posible 11 titular de la Selección argentina para recibir a Brasil

La Selección se enfrentará con su clásico rival este martes a las 21, en busca de un resultado que le permita sellar su clasificación al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

¿Vuelve De Paul? El posible 11 titular de la Selección argentina para recibir a Brasil. - Foto: gentileza

La Selección argentina recibirá este martes a Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas, y el director técnico Lionel Scaloni ya tendría definido el 11 titular.

El arco, como es habitual en los últimos años, sería ocupado por Emiliano “Dibu” Martínez, mientras que la defensa sería la misma que la utilizada para ganarle a Uruguay en el Estadio Centenario, con Nahuel Molina, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

En la mitad de la cancha se podría ver la única modificación, con el regreso de Rodrigo De Paul por Giuliano Simeone o Leandro Paredes. Los que acompañarán en la mitad de la cancha serán Alexis Mac Allister y Enzo Fernández.

Por último, en la delantera estarán Thiago Almada y Julián Álvarez.

De esta manera, la “Scaloneta” podría volver a contar con una pieza clave como De Paul, quien se perdió el encuentro ante Uruguay por una molestia, aunque tuvo una muy buena recuperación e incluso pudo disputar el amistoso ante la Sub 20 del sábado.

La Selección se enfrentará con su clásico rival este martes a las 21, en busca de un resultado que le permita sellar su clasificación al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Así formaría la Selección argentina contra Brasil: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul o Leandro Paredes o Giuliano Simeone; Thiago Almada y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Fuente: NA

Te puede interesar

Franco Colapinto palpita su regreso a la Fórmula 1: “Quiero ir paso a paso”

El piloto argentino, Franco Colapinto, palpitó su regreso a la Fórmula 1 y en la previa al comienzo del Gran Premio de Emilia-Romaña que se correrá en el Circuito de Imola declaró que quiere “ir paso a paso”.

El gran elogio que recibió Colapinto antes de su vuelta a la Fórmula 1

Vowles, que fue clave el año pasado para que Colapinto disputara los últimos nueve Grandes Premios para Williams, contó: "es increíblemente rápido, por eso creo que hará un buen trabajo independientemente del plazo que se fije”.

Jannik Sinner, el número 1 del tenis, visitó al Papa León XIV

Durante el encuentro, León XIV incluso bromeó luego de recibir una raqueta por parte del italiano y le preguntó si “podría jugar en Wimbledon”.

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció a Ancelotti como nuevo entrenador de la selección

El prestigioso entrenador italiano Carlo Ancelotti dejará el Real Madrid a fin de temporada y tomará las riendas de la selección pentacampeona del mundo.

Murió un hincha de Argentinos Juniors durante el triunfo ante Instituto en La Paternal

El hincha del "Bicho" falleció durante el encuentro, y la policía junto con el equipo de criminalística se encuentran investigando las circunstancias de su muerte.

Instituto cayó en La Paternal y quedó eliminado del Torneo Apertura

La "Gloria" perdió 3-1 contra Argentinos Juniors, por los octavos de final.

Independiente se impuso ante Independiente Rivadavia por los octavos de final del Torneo Apertura

Con un golazo de Santiago Montiel, el “Rojo” avanzó a los cuartos de final del certamen y deberá visitar a Boca el próximo fin de semana.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Mitre de Santiago del Estero

El "León igualó 0-0 en su visita a Santiago del Estero por la fecha 14 de la Primera Nacional. Con este resultado, el "León" quedó con 23 puntos, cinco menos que el líder Gimnasia de Jujuy.

Racing empató 2-2 contra Güemes en el Miguel Sancho

La "Academia" ganaba 2-0 con goles de Matías Machado y Pablo Chavarría, pero después Güemes reaccionó y lo empató con los tantos de Nicolás Monserrat y Emiliano Griffa. Jugaron por la fecha 14.

Los Pumitas lucharon hasta el final pero cayeron ante Australia en el Rugby Championship M20

Con este resultado, el equipo argentino cerró su participación en el torneo juvenil que había comenzado con una derrota ante Sudáfrica y luego con otra caída frente a Nueva Zelanda.

Rosario Central le ganó a Estudiantes y está entre los mejores ocho del torneo

Con un gran marco de público y una atmósfera cargada de tensión, el equipo de Ariel Holan dio un paso firme hacia su objetivo de salir campeón en el campeonato local, tras ser el mejor equipo en la fase regular.

Platense venció 1-0 a Racing en Avellaneda y clasificó a cuartos de final

El delantero cordobés Nicolás Orsini marcó el único gol del partido para la visita, a los 38 minutos del complemento, tras un gran centro del volante Guido Mainero.