Racing de Córdoba derrota por 1 a 0 a Los Andes al final del primer tiempo
Esta noche, en el Estadio Miguel Sancho del barrio Nueva Italia, Racing está enfrentando a Los Andes, por la 8° fecha del Torneo de Primera Nacional. La victoria parcial es para el local con gol de Chavarría.
Al final del primer tiempo Racing de Córdoba está venciendo a Los Andes por 1 a 0. El gol “albiceleste” lo marcó Pablo Chavarría a los 15 minutos. Con esta victoria parcial el equipo cordobés se afianza en el liderazgo de las posiciones del Torneo de Primera Nacional. El cotejo está siendo arbitrado por el rosarino Maximiliano Mascheroni.
Noticia en desarrollo...
Te puede interesar
Colapinto fue autocrítico tras la clasificación en Mónaco: “No me sentí cómodo”
El piloto argentino largará 14° en Mónaco, admitió dificultades durante todo el fin de semana y aseguró que Alpine debe seguir trabajando.
Mirra Andreeva hizo historia en Roland Garros: ganó su primer Grand Slam y logró un récord inédito en este siglo
La rusa de 19 años venció a Maja Chwalinska, ganó su primer Grand Slam y se convirtió en la campeona más joven de Roland Garros desde 1992.
La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado
A un mes de la carrera, la Maratón Ciudad de Córdoba ya suma 3.000 inscriptos y contará con circuitos homologados internacionalmente, permitiendo validar marcas oficiales.
Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: Antonelli se quedó con la pole y Gasly fue 9°
El piloto argentino avanzó a la Q2 pero no logró meterse entre los mejores. Kimi Antonelli dominó la clasificación y partirá primero este domingo en el Gran Premio de Mónaco.
Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) participará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1.
Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027
Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó que Córdoba albergará las próximas dos ediciones de la competencia. Los organizadores destacaron a Córdoba como “un caso modelo” dentro del circuito global.