Córdoba: desarticularon una fiesta clandestina con 700 personas
El lugar fue clausurado por la falta de habilitación y las medidas de seguridad correspondientes. El momento fue captado por las cámaras de seguridad del 911. Ocurrió en Villa Revol.
Efectivos de la Policía, junto a personal del Área de Fiscalización y Control de la Municipalidad, desarticularon una fiesta clandestina en la ciudad de Córdoba.
El operativo se realizó este domingo por la madrugada, en una casa ubicada en la calle Los Incas al 2500, en barrio Villa Revol. Según informaron las autoridades, en la vivienda había unas 700 personas, que se retiraron del lugar tras el hecho.
El lugar fue clausurado por la falta de habilitación y las medidas de seguridad correspondientes. El momento fue captado por las cámaras de seguridad del 911.
Te puede interesar
Así es Lisa: la app cordobesa que hace las noticias del día hechas a medida
Se trata de una app creada por un grupo de jóvenes cordobeses que busca darle un giro a la manera de informar.
El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este Domingo será un día con tiempo frio e inestable. La máxima de hoy llegará a los 11° y la mínima será de 3°.
Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado
Por el momento, las causas del accidente continúan bajo investigación y no se establecieron las condiciones exactas en las que ocurrió el choque.
El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes
La capacitación también se dictará semanalmente desde el 16 de septiembre en CPC Empalme y CEPRAM.
A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba
Las nevadas alcanzaron Altas Cumbres, Punilla, Traslasierra y el sur provincial. La Policía Caminera cortó totalmente la ruta E-34 por la presencia de nieve y hielo sobre la calzada.
Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada
La obra comenzará este lunes y se extenderá entre Montevideo y la Plaza de las Américas. Tendrá un plazo de 30 días y la circulación permanecerá habilitada, sin cortes ni desvíos.