Sale Finde Por: El Objetivo31 de marzo de 2025

Video: presentaron el tráiler de "El Eternauta", con Ricardo Darín

Cómo será la serie que estará disponible por Netflix, a partir del 30 de abril.

Netflix presentó el tráiler oficial de "El Eternauta", la serie que protagoniza Ricardo Darín y que estará disponible a partir del próximo 30 de abril.

“El Eternauta”, la serie basada en la popular novela gráfica argentina de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López, fue creada y dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Ricardo Darín.

Se trata de una adaptación de una historieta argentina seriada de ciencia ficción creada por el guionista Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López 

El elenco lo completan: Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas, Mora Fisz.

“Tras una nevada mortal, Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes luchan contra una amenaza alienígena”, cuenta la trama de la producción.

En el tráiler se puede ver la nevada mortal y la lucha del personaje de Darín por sobrevivir y por entender qué es lo que estaba ocurriendo en el mundo.

Te puede interesar

Terror Córdoba celebra su 11° edición con cine y actividades en distintos espacios culturales

Del 6 al 9 de agosto, el Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Córdoba reunirá proyecciones, charlas, artes visuales, experiencias sonoras y teatro en distintos espacios culturales de la ciudad.

Córdoba fortalece su perfil audiovisual con el rodaje de una nueva película de Netflix

En Córdoba Capital se realizó el rodaje de Estúpidamente tuyo, la nueva producción de Netflix protagonizada por Benjamín Vicuña y Mónica Antonópulos.

“Yo Participo Bailando” llega al Parque Sarmiento con una jornada abierta para toda la comunidad

La actividad se realizará este sábado 25 de abril desde las 16:00 horas en el Parque Sarmiento, en el sector del Mirador del Coniferal.

Netflix lanzó el adelanto de Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti

La nueva película argentina combina suspenso y drama psicológico bajo la dirección de Hernán Goldfrid. Se estrenará en septiembre.

El Cementerio San Jerónimo abre sus puertas para el disfrute de toda la familia

La Secretaría de Gobierno de Córdoba, a través de la Dirección General de Cementerios, busca democratizar el patrimonio funerario, transformando el respeto y la solemnidad en una experiencia de aprendizaje significativo.

Una semana de cine en museos y patios culturales con funciones gratuitas

El jueves 26 de febrero se realizará una nueva función del ciclo Veranos que no se olvidan en el MMAU, mientras que el viernes 27 tendrá lugar Luces en el España. Ambas actividades son con entrada libre y gratuita.