El momento central de la noche ocurrió cuando Ricardo Darín -sin dudas, la gran estrella del cine argentino- subió al escenario para recibir un premio a la trayectoria.
El gran actor pondrá su voz para un relato cargado de épica y dramatismo sobre la conquista de la Copa del Mundo 2022.
Santiago Mitre reconoció que “algunas críticas pueden tener razón”. “Recibo bien ese tipo de críticas y me parece que amplían los discursos que tiene la película", agregó.
Al actor le sorprendieron las críticas de su colega por su participación en la película "Argentina, 1985".
El actor ya se encuentra en Los Angeles para “ponerle el cuerpo” a la película Argentina, 1985.
El actor arribó al Auditorium acompañado por el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y el vicepresidente en ejercicio de la presidencia del Incaa, Nicolás Battle, entre medio de flashes y parte del público que se encontraba en la entrada.
El proyecto impulsado por Amazon se podrá ver en más de 200 salas de cine y luego llegará a la plataforma Prime Video.
La película de Santiago Mitre recibió el premio de la Federación Internacional de Críticos a la mejor película del Festival de Venecia y una mención especial por parte de la Asociación Mundial Católica de Comunicación.
El filme de Santiago Mitre está centrado en la historia de los fiscales Julio Julio César Strassera (Darín) y Luis Moreno Ocampo (Lanzani), que en 1985 fueron los responsables de investigar y enjuiciar a los principales responsables de la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina.
El actor utilizó Twitter para contestarle a los "odiadores" que lo cuestionaron por el trámite. "Sigo pagando impuestos en mi país como hace 50 años", afirmó.
La próxima cinta sobre el juicio a las Juntas Militares se estrenará durante este 2022. Darín confesó que “va a cumplir con lo que soñamos, que es refrescar lo que ocurrió a los jóvenes”.
Ricardo Darín y Peter Lanzani serán los protagonistas y encarnarán los roles de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, conocidos por haber encabezado la acusación contra los máximos responsables de la última dictadura cívíco-militar.