Golpe al bolsillo: otra vez aumentaron los combustibles y la premium supera los $1500 por litro
La petrolera YPF aplicó este martes un nuevo aumento en los precios de sus combustibles, que se suma al ajuste de 1,9% realizado en marzo.
La petrolera YPF aplicó este martes un nuevo aumento en los precios de sus combustibles, que se suma al ajuste de 1,9% realizado en marzo, y se alinea con la tendencia de ajustes regulares que impactan directamente en los bolsillos de los consumidores.
Con este ajuste, los precios en Córdoba quedaron así:
- Nafta súper: $ 1.287 por litro.
- Diésel: 1.527.
- Infinia: $ 1.545 por litro.
Te puede interesar
Los medicamentos en Argentina triplican los precios internacionales
Los medicamentos de uso frecuente en la Argentina son más caros que en el exterior en el 90% de las comparaciones y alcanzan un sobreprecio mediano de 3,1 a 1 frente a mercados internacionales.
ARCA lanzó plataforma de gestión de inversiones para centralizar registros y beneficios fiscales
El nuevo sistema se estrenará en una primera etapa con el RIMI.
El riesgo país argentino cerró el lunes en los 509 puntos
Del mediodía al horario de finalización del día subió nueve unidades.
El consumo de carne cayó 12% en lo que va del año y los argentinos comen casi 5 kilos menos que en 2025
La baja en el consumo se da a la par de precios con alzas por encima de la inflación en el último año.
El dólar mayorista cerró la semana al filo de los $1.500
El Banco Central monitorea que la cotización de la divisa no se escape.
La inflación mayorista en julio fue de 0,8% y el Gobierno celebró: “Al final empezó con cero”
El índice mayorista acumuló un aumento de 16,6% en los primeros siete meses de 2026 y registró una variación interanual del 31,1%.