Horror en Córdoba: un hombre mató a su padre y fue detenido
El acusado atacó a su progenitor con un arma blanca y le asestó varias puñaladas.
Un hombre fue detenido en Pozo del Molle -localidad del sudeste provincial-, al ser acusado de asesinar a puñaladas a su padre.
De acuerdo a la información de medios locales, el sospechoso concurrió a la vivienda de su progenitor durante la madrugada de este viernes y lo atacó con un arma blanca.
El fiscal de Villa María, René Bosio, señaló que la madre del presunto agresor llamó a los Bomberos de la zona para advertirles por la situación y explicó que el hombre "padecería problemas psiquiátricos".
"Agredió con gran vehemencia a su padre, asestándole varias puñaladas", destacó el funcionario judicial.
Tras el parricidio, el joven de 34 años, identificado como Joaquín Tavella, salió a la calle y se sentó en la vereda a esperar a que llegue la Policía para detenerlo.
En tanto, el fiscal ordenó que el damnificado, cuyo nombre es Oscar Alberto Tavella, sea sometido a una autopsia, mientras que se incautaron teléfonos celulares.
Por su parte, el hermano del acusado indicó que Joaquín era adicto al alcohol y que residía en una pensión en Córdoba.
Además, había pedido una licencia y carpeta psiquiátrica en su trabajo. (NA)
Te puede interesar
Agua de Oro: realizaban delivery de estupefacientes y fueron detenidos
Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos, incautaron estupefacientes y detuvieron a dos personas mayores de edad en la localidad de Agua de Oro.
El IPCAM dictó los cursos de comunicación efectiva y comunicación digital para gobiernos locales
Ambas capacitaciones ofrecieron espacios de aprendizaje y práctica para agentes y funcionarios, encargados de la comunicación gubernamental en municipios y comunas.
Córdoba: se desarticularon dos fiestas clandestinas que reunían a más de 350 personas
Ambas fiestas clandestinas se desarrollaban sin la habilitación correspondiente ni las medidas mínimas de seguridad exigidas, según lo informado por la Policía.
La FPA cerró un punto de venta de cocaína y detuvo a un sujeto en Sacanta
Durante el procedimiento, se realizó la detención de un sujeto de 43 años y se logró incautar varias dosis de cocaína, un automóvil Honda Civic y elementos de interés para la causa.
Se realizó un importante operativo por faenamiento clandestino en el departamento San Martín
Inspecciones llevadas a cabo en Villa Nueva culminaron con la clausura de una sala de faenamiento, desposte y cámaras frigoríficas.
Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba
Del lunes 16 al viernes 20 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 5 grados y máximas de hasta 21 grados. Se espera que continúen las bajas temperaturas en la ciudad de Córdoba.
Por qué este domingo se celebra el Día del Padre
Este domingo 15 de junio se lleva a cabo en Argentina un nuevo Día del Padre.
Franco Colapinto largará décimo en el Gran Premio de Canadá: "Se puede llegar a los puntos"
Colapinto se enfrentará a la carrera del Gran Premio de Canadá, este domingo a las 15 (hora argentina).
China: detectan el Parkinson a través del sudor
Desarrollaron un parche portátil.
El SMN pronostica un domingo con cielo parcialmente nublado en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima llegará a los 20 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
Río Cuarto: la FPA realizó seis allanamientos y secuestró estupefacientes
Durante el registro, los investigadores incautaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa. Colaboró en los perímetros externos, la Guardia Local de Prevención y Convivencia y la Policía de Córdoba.
Córdoba: un joven de 17 años fue asesinado tras una pelea
El crimen ocurrió en barrio Pueyrredón. El chico fue trasladado por la Policía al Hospital Córdoba, donde confirmaron su deceso. La investigación está a cargo de la fiscal del Distrito 3, Turno 4, Silvana Fernández.