Política Por: El Objetivo07 de abril de 2025

Passerini supervisó las obras de bacheo bajo el túnel de la Mujer Urbana

Este domingo una cuadrilla releva y ejecuta tareas de mantenimiento en la transitada arteria de la zona noroeste. En una semana se realizaron más de 300 intervenciones en toda la ciudad, en jornadas de 19 horas de trabajo que incluyeron el feriado y el fin de semana.

La Municipalidad de Córdoba ejecuta obras de bacheo con más de 50 cuadrillas con el fin de devolverle la vida útil a las calles de la ciudad.

En la jornada de este domingo se realizan tareas de mantenimiento de la infraestructura vial bajo el túnel de la Mujer Urbana.

El intendente Daniel Passerini supervisó los trabajos de la transitada arteria, dialogó con vecinos y vecinas de la zona y realizó un seguimiento de las acciones llevadas adelante por la Secretaría de Desarrollo Urbano en la última semana.

Desde el pasado lunes fueron más de 300 los baches y arterias intervenidas, en jornadas que iniciaron a las 07:00 y se extendieron hasta las 02:00 del día siguiente.

En esta primera etapa las cuadrillas se despliegan por espacios de mayor circulación, como avenidas, calles principales y los recorridos de las líneas de colectivos. En paralelo, los equipos de los Centros Operativos se encargaron de intervenir los reclamos de la App Ciudadana en las calles internas de los barrios.

Las principales intervenciones se realizaron en Av. 24 de Septiembre, Armenia, Av. Patria, Capdevila esquina Celestino Vidal, Duarte Quirós, Av. República de China, Belardinelli, Mariano Fragueiro, O’Higgins, Bulnes, Av. Richieri, Av. Alfonsina Storni, Chacabuco, esquina de Bv. Perón y Bv. Mitre, Fray José León Torres, Celso Barrios, Av. Don Bosco, Bv. Los Granaderos, Juan B. Justo, Av. Colón, Jujuy, Corro, entre otras.

Durante este fin de semana se bacheó en Av. República de China, Lavalleja, Av. 24 de Septiembre, Av. Bulnes, Roma, Av. Alem, Celestino Vidal, Juan B. Justo, Parravicini, Av. Capdevila, Rancagua, Mariano Fragueiro, Av. Ricardo Rojas, Aviador Pettirossi, Belardinelli, y Av. Santa Ana.

Simultáneamente, también se destinaron cuadrillas para el mantenimiento de calles de tierra.

Te puede interesar

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

El exlegislador y expresidente de la Unicameral es juzgado por el choque ocurrido en 2022 en Niña Paula, donde murió Alejandra Bengoa y dos jóvenes sufrieron secuelas físicas irreversibles.

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Se trata de una nueva herramienta que integra en una única estructura la conservación de caminos rurales y el manejo y sistematización de suelos.

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El candidato de Generación MJ obtuvo cerca del 46% de los votos y superó ampliamente a Pedro Dellarossa, que quedó segundo. El triunfo rompió una larga racha de gobiernos no peronistas en la ciudad.

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

El indicador cedió 4 unidades respecto al cierre de la jornada financiera. Las acciones de las empresas vinculadas a Sea Lion operaron en rojo.

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

El Presidente encabezará un nuevo encuentro junto a sus ministros para analizar el impacto de los anuncios por el reclamo de soberanía y ajustar la estrategia legislativa.

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

El cuerpo legislativo de las islas reivindicó la autodeterminación de sus habitantes y recordó el referéndum de 2013, mientras destacó el respaldo del Reino Unido ante el renovado reclamo argentino de soberanía.