Viral Por: El Objetivo18 de abril de 2025

"Hay un límite": Florencia Peña estalló en llanto por las acusaciones de Viviana Canosa

La conductora de Viviana en vivo acusó a la actriz de formar una parte importante dentro de una red de trata.

"Hay un límite": Florencia Peña estalló en llanto por las acusaciones de Viviana Canosa

El escándalo mediático desencadenado por Viviana Canosa continúa creciendo y sobrepasando las escalas, debido a que en las últimas horas profundizó en su denuncia presentada en Comodoro Py. 

En el programa que conduce en El Trece, la conductora mencionó la existencia de una red de trata de la cual participarían numerosos famosos; entre ellos Damián Betular, Elizabeth ‘La Negra’ Vernaci, Humberto Tortonese, Florencia Peña y otros.

Tras ser nombrada, Florencia Peña estalló frente a un móvil de A la Tarde, calificando las acusaciones como “aberrantes” y adelantando que presentara acciones legales contra Canosa. Además, la actriz se apersonó en los estudios de América TV para realizar un fuerte descargo contra la polémica conductora.

“Soy una persona controversial siempre y soy picante y me banco el juego. Yo sé jugar. Me he bancado muchas y es parte de quién soy. Y me banco el vuelto de ser cómo soy, de las cosas que digo. Pero hay algo que me ha atravesado a lo largo de todos estos años y es mi honestidad. Te puede gustar o no, te puede caer mal o no, puede no gustarte cómo actúo, como conduzco, me podés criticar como mamá, pero yo soy honesta”, comenzó diciendo frente a Ángel de Brito y sus angelitas en LAM. 

“Se meten con cosas que no solo me dañan a mí. Yo tengo tres pibes, dos escolarizados. Y creo que hay un límite, loco. Hay un límite. Y de esto también es cómplice el periodismo cuando no frena la pelota. Yo estoy en todos los portales con un título como que estoy metida en una red de trata. Es un delirio. Pero un delirio que me excede”, siguió mostrándose visiblemente afectada. 

Luego contó que mantiene una comunicación con los demás mencionados por Canosa y lamentó los hechos que le adjudican: “Hablándolo con (Damián) Betular, hablándolo con la (Negra) Vernaci… Yo no querría estar acá sentada, querría estar acá sentada hablando de la obra. Hablando de nosotros, hace mil años que no vengo, pero vine, iba a salir por teléfono, pero vengo porque siento que esto hay que frenarlo ya”, 

“Tengan mucho cuidado con lo que escriben en sus titulares. Porque por clicks y por rating están haciendo cualquier cosa. Porque yo estuve ensayando todo el día, no estaba muy enterada de lo que había pasado. Recién llegué a casa y vi un video de este hombre (Juan Manuel Dragani) hablando de mí”, sostuvo sobre la forma en la que se enteró.

“Dijo que la denuncia es ‘recluta menores’. Lo afirmó, no dijo ‘reclutaría’. ‘Recluta menores en tal dirección y tal dirección’… Y nadie le dice ‘pero ¿cuáles son las pruebas?’", cuestionó a Viviana.

“Con este asunto de que como hay secreto de sumario se agarra todo eso y dice ‘no bueno pero todo está en la causa’. No hay secreto de sumario un pingo. Y yo ya hablé con Burlando, y lo pueden llamar. Me dijo ‘Yo me metí en la causa y no hay ninguna denuncia’”, reveló.

Luego se refirió a las acusaciones: “Una red de trata, ¿de verdad se me está acusando? Yo, que además hay mucha gente que le gustaría verme hundida. ¿Ustedes creen que si yo estuviera o hubiera estado o estaría en alguna situación cercana a la delictividad, no estaría ya estampada contra un paredón?”.

Y cerró: “No estoy acá porque creo que la gente lo va a creer, estoy acá porque esto va a ser utilizado de una manera muy vil. Y yo no quiero, porque ya me pasaron muchas de estas, no quiero googlear Florencia Peña y que lo primero que aparezca sea denuncia de trata. Porque es un tema muy difícil. Yo tengo pibes. Y es algo de lo que está buenísimo hablar”. (NA)

Te puede interesar

Un búfalo embistió y mató a un millonario norteamericano que estaba en un safari de caza

El búfalo, que no había sido herido y permanecía sin ser detectado entre la vegetación espesa, cargó sin previo aviso contra el grupo de caza.

La China Suárez se hartó de los comentarios negativos y respondió a las críticas de sus seguidores

La actriz disfruta del verano junto a Mauro Icardi y enfrentó con ironía a sus detractores en redes sociales. Mensajes cruzados, rumores de embarazo y apoyo inesperado de Ivana Icardi.

Mercedes Oviedo rompió el silencio tras los rumores que la vinculan con Nico Vázquez

La actriz, que interpreta a Linda en la obra Rocky, aseguró que no está acostumbrada a la exposición mediática y que todo el escándalo la angustió profundamente.

La China Suárez contra Benjamín Vicuña: “Se la pasa encerrado en el baño con sus adicciones”

La actriz rompió el silencio en redes luego de que su expareja revocara el permiso que le permitía sacar a sus hijos del país.

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: "Virus kuka"

Sus palabras provocaron un fuerte repudio en redes sociales. Además, el propio Milei compartió el fragmento del video en su cuenta de X y escribió: “El virus kuka no falla. Fin”.

Hallazgo astronómico: la NASA detectó un objeto interestelar que atraviesa el sistema solar

Es el tercero en su tipo y fue bautizado como 3I/ATLAS. Se mueve a más de 209.000 km/h y proviene de otro sistema solar. No representa peligro para la Tierra.

Cami Mayan perdió el juicio contra Alexis Mac Allister: qué dijo tras el fallo

Los jueces que llevan adelante el caso, por mayoría, se declararon incompetentes para solucionar el conflicto. Quedó sin efecto la compensación económica solicitada, que equivale a US$6 millones.

Emilia Mernes sorprendió con un nuevo y difícil challenge de Tik Tok

La estrella pop dio un paso y más y desafió a sus seguidores con “Bicinha”, un challengue gimnástico que reúne el baile viral de “Motinha” con una clase de spinning.

Ente Metropolitano Córdoba: Experiencia Endeavor Córdoba 2025

El Ente Metropolitano Córdoba invita a participar de manera gratuita en Experiencia Endeavor Córdoba 2025, un espacio único de networking, inspiración y capacitación.

Cayó la sonda soviética Kosmos 482, más de 50 años después de su fallido viaje a Venus

El episodio reavivó el interés por las misiones espaciales de la Guerra Fría y volvió a poner sobre la mesa los debates sobre el creciente riesgo que representa el desecho orbital.

Una mancha solar 10 veces más grande que la Tierra preocupa a los astrónomos

Este tipo de formaciones son capaces de producir fenómenos como llamaradas solares y eyecciones de masa coronal (CME), ambos con el potencial de alterar las condiciones en la Tierra.

Confirmaron que María Becerra tuvo otro embarazo ectópico “con riesgo de vida”

No es la primera vez que la artista enfrenta este diagnóstico. Hace siete meses vivió una situación similar por la que también debió ser operada.