El director de cine dialogó con Viviana Canosa y compartió su visión sobre la situación del país.
Vila consideró que "fue un tema menor, diría que hasta una tontera", y repitió: "No vamos a mostrar más escraches por la violencia".
En una catarata de tuits, la periodista anunció su salida del canal. Canosa manifestó diferencias con la conducción de la empresa propietaria de la señal televisiva, respecto a la libertad de expresión.
La conductora explotó de furia cuando su invitado estaba hablando de Alberto Fernández y de su gestión. "No aguanto más tu cinismo, te pido que te vayas", lanzó.
Todo comenzó luego del show del cantante en Tecnópolis y, tras idas y vueltas en redes sociales, la conductora confirmó que tomará acciones legales.
La conductora anunció "con total irresponsabilidad, que tenía una sustancia que curaría el Covid-19", dijo el denunciante, y recordó que luego de ese episodio televisivo falleció un chico de 5 años en Neuquén aparentemente por tomar esa falsa cura.
El dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat. Minutos antes de cerrar el programa, Canosa había leído una frase al aire: "Por favor dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo".