
Novedades de la TV: la vuelta de Tinelli, una renuncia en América y el final para Viviana Canosa
El Objetivo
El invierno se viene con muchas novedades en la TV argentina. Mario Pergolini no es la única vuelta importante. Como no podía ser de otra manera en este superclásico de la televisión vernácula, una vez que se confirmó a Mario, se empezó a hablar de Marcelo.
Y efectivamente, Marcelo Tinelli está en tratativas con América TV para volver a la pantalla con su clásico, el Bailando. La idea, en principio, es un certamen corto, con entre 12 y 16 parejas, todas ganadoras o finalistas de ediciones anteriores. Aún no hay fecha confirmada.
Otra novedad en América es una baja. Se trata de Juan Etchegoyen, que desempeñaba su labor en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David, y del cual se está ausentando desde que se vio obligado a retirarse por un problema de salud.
En El Trece la salida de Viviana Canosa ya es un hecho, principalmente por el bajo rating que cosecha el ciclo. Viviana en Vivo se despediría a fines del mes de julio. (NA)


Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros



Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas



