Daniel Vila habló del conflicto con Viviana Canosa

Sociedad 10 de agosto de 2022 Por El Objetivo
Vila consideró que "fue un tema menor, diría que hasta una tontera", y repitió: "No vamos a mostrar más escraches por la violencia".
WS_eikaL9_1256x620__1
Daniel Vila habló del conflicto con Viviana Canosa y defendió su amistad con Massa

El empresario Daniel Vila, presidente del Grupo América, justificó este miércoles la decisión de no permitir la publicación de un informe con el escrache a Sergio Massa durante el programa de Viviana Canosa, lo cual derivó en la renuncia de la conductora y su equipo.

Vila intentó bajarle el tono y sostuvo que la decisión fue para "evitar que haya una estimulación social hacia el odio" e insistió que nada tuvo que ver su amistad con el flamante ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo.

"No hay forma de que la gestión de Massa sea tratada distinta", aseguró Vila en una entrevista con FM Urbana, y siguió: "Massa puede ser muy amigo mio pero si mañana las cosas no le salen vamos a ser críticos con su gestión, por supuesto".

Sobre el hecho que desencadenó la polémica, Vila insistió en que " lo que hubo fue una decisión editorial de no pasar más escraches, con una persona que con un teléfono que pasaba a la fama escrachando a alguien y subiéndolo a las redes".

En ese sentido, Vila consideró que "fue un tema menor, diría que hasta una tontera", y repitió: "No vamos a mostrar más escraches por la violencia".

"No fue un tema de fondo. No dijimos 'no vamos a editorializar sobre la gestión de Massa y solo vamos a hablar bien', comparado con eso esto es de menor jerarquía. Solo tiene la idea de evitar que haya una estimulación social hacia el odio", enfatizó.

El empresario también habló de la situación actual de Canosa con el canal y dijo desconocer cómo seguirá,

Te puede interesar