
Viviana Canosa volvió a la televisión con fuertes críticas a colegas
El Objetivo
Viviana Canosa debutó con su programa "Viviana en vivo", por El Trece, y empezó con un fuerte mensaje sobre la libertad de expresión, una bandera que levanta y que quiere defender, según aseguró.
"Hola, ¿cómo están? Buenas tardes, estoy muy feliz y agradecida. Es una fiesta hermosa estar entrando a tu casa, estar comenzando, tener trabajo, gracias por dejarme entrar a tu casa. Estoy muy emocionada, el corazón me está por estallar", dijo la conductora al comenzar su ciclo.
Luego habló de actualidad: “Les importa un pito lo que le está pasando a la gente, quiero hablar de la libertad de expresión, para mí es una bandera”.
Viviana pidió una foto de Jorge Lanata para recordarlo: “A Lanata lo extrañamos mucho, necesitamos un tipo así, no se puede hacer periodismo si nos autocensuramos, no soy ensobrada, ni tomo champagne ni escucho ópera los domingos en la Quinta de Olivos”.
"Queremos voces libres, no queremos ser víctimas de la guillotina. Estoy muy feliz, pero no puedo no arrancar diciendo esto, nunca hago las cosas por oportunismo, las hago por convicción", aclaró, para darle pie a varios periodistas de distintos medios opinando sobre la libertad de expresión.
Canosa pidió que "no nos peleemos entre los argentinos" y que "no defendamos políticos". Tras su editorial, sus panelistas comenzaron a opinar sobre el tema. El equipo lo completan: Gabriel Levinas, Damián Rojo, Mariano Roa, Débora D'Amato y Pampa Mónaco. (NA)


Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

Colapinto tuvo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España de Fórmula 1

Crecen los sitios para crear avatares de compañía: ¿tener una pareja virtual puede considerarse infidelidad?

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: su mensaje en las redes

Subastaron a “Gus”, uno de los Tiranosaurios rex más grandes del mundo: a cuánto se vendió

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón

Nicolás Occhiato criticó a Florencia Peña por difundir información falsa sobre la salud del padre de Messi



Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén



