Tragedia en Las Varillas: se incendió una casa y murió una nena de 3 años
La Policiía Científica, Bomberos de Córdoba y especialistas investigan a fin de determinar el origen del incendio.
Un devastador incendio en una casa de Las Varillas, ubicada en calle Buenos Aires 262, causó la trágica muerte de una niña de 3 años.
El siniestro ocurrió este jueves, poco antes de las 21:30, y se movilizó rápidamente el personal de Bomberos y Policía Científica.
Las autoridades trabajaron arduamente para determinar las causas del incendio, aunque por el momento no se revelaron mayores detalles.
Te puede interesar
Cortes de luz programados para este fin de semana en Córdoba: horarios y zonas afectadas
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció una serie de cortes de luz programados para este fin de semana debido a trabajos de mantenimiento.
Cambio de tiempo para Córdoba: se viene el frío y la lluvia
Las condiciones comenzarán a desmejorar desde la noche de este viernes y durante la madrugada del sábado.
Detuvieron a tres mujeres y secuestraron más de 4.000 dosis de drogas en Córdoba
Las detenidas eran dos hermanas y la hija de una de ellas. Comercializaban en horarios rotativos y tenían como fachada una despensa para ocultar el ilícito.
Así es el diseño de la tumba del papa Francisco en Santa María la Mayor
Está hecha de mármol y solo llevará la inscripción Franciscus.
Un cardenal suspendido por el papa Francisco exige participar en el cónclave
Se trata de Giovanni Ángelo Becciu, quien fue condenado por delitos financieros y dice que puede participar de la elección del nuevo Papa.
Rating minuto a minuto: se terminó el "veranito" de Viviana en Vivo y ya no llega ni a los 3 puntos
El rating del escándalo ya no está. Mariana Fabbiani al acecho.
Cuando la inclusión se escribe en braille: Una historia que transforma escuelas, comunidades y futuros
Nahiara Albornoz Rodríguez, estudiante ciega de 5° grado en la Escuela Gobernador Díaz de Hernando, escribió un libro en braille que ya circula por bibliotecas municipales.
Javier Milei: "El Papa fue el argentino más importante de la historia"
El presidente de la Nación se refirió al fallecimiento de Jorge Bergoglio y aseguró que “era un líder impresionante”.
El pedido de ayuda de un joven al que atacaron para robarle la moto en Córdoba
El ataque fue grabado por testigos y muestra cómo dos delincuentes abordaron al motociclista, lo tiraron al suelo y le arrebataron la moto que conducía.
En controles preventivos FPA secuestró cocaína y marihuana en Córdoba
En el marco del plan estratégico del Ministerio Público Fiscal, el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA realizó un patrullaje antinarcótico que finalizó con el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El texto inédito del papa Francisco sobre la muerte
En un prólogo, Francisco reflexiona sobre la vejez y la muerte: “Viviremos algo que nunca hemos vivido plenamente: la eternidad”.
Rige alerta por tormentas para las primeras horas de este jueves
El pronóstico indica también una baja probabilidad de caída de granizo.