En un partidazo, River le ganó 2-1 a Boca y se quedó con el superclásico
River le ganó 2-1 a Boca en el Monumental por el superclásico de la fecha 15. Los goles del "Millonario" fueron convertidos por Franco Mastantuono y Sebastián Driussi. Miguel Merentiel anotó para el "Xeneize".
River le ganó 2-1 a Boca en el Monumental, ante más de 80 mil personas, por el superclásico de la fecha 15 del Apertura de la Liga Profesional.
El partido fue transmitido por las señales de ESPN Premium y TNT Sports. En tanto, Nicolás Ramírez fue el árbitro del cotejo.
Los goles para el "Millonario" los convirtieron Franco Mastantuono, a los 25 minutos, y Sebastián Driussi, a los 44’, mientras que Miguel Merentiel había anotado el tanto del empate para el “Xeneize” a los 38’.
Con este resultado, el equipo conducido por Marcelo Gallardo tiene 28 puntos y se ubica tercero en la Zona B en la que lidera Rosario Central, con 32. A su vez, Boca tiene 32 unidades y se mantiene en la cima de la Zona A.
Los ocho primeros de cada zona clasifican a octavos de final. Tanto River como Boca ya están en los playoffs, sólo deben confirmar su posición.
En la próxima fecha, la última, River serán locales de Vélez, mientras que los conducidos por Fernando Gago visitarán a Tigre. Ambos partidos no tienen día ni hora confirmada.
Te puede interesar
El Museo Provincial del Deporte festeja su aniversario con una muestra
El Museo Provincial del Deporte, espacio que funciona en el estadio Mario Alberto Kempes, cumple su séptimo aniversario. Se expondrán elementos históricos de las instituciones deportivas más tradicionales de Córdoba.
Este sábado comienza una nueva edición de la Liga Municipal de Ajedrez
La jornada, organizada por la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes de la Municipalidad de Córdoba, está dirigida al público en general, clubes, escuelas, centros vecinales y parques educativos.
Franco Colapinto volverá a correr este fin de semana en el Gran Premio de Países Bajos
El argentino este fin de semana saldrá a pista en el Gran Premio de Países Bajos para afrontar su novena presentación como piloto titular de Alpine.
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna asistirán a una mediación por uso indebido de imagen en el documental
La audiencia comenzará a las 10:30. Se reclama una compensación económica por los supuestos perjuicios causados por esa exposición pública y también se encuentra involucrada la productora La Doble S.A., responsable del contenido audiovisual.
Francisco Comesaña salvó la floja jornada de los argentinos en el US Open
De esta forma, el marplatense consiguió la victoria y aseguró su lugar en la segunda ronda del último Grand Slam del año y su próximo rival será el británico Cameron Norrie (35º).
Con más de 300 participantes, finalizó el Primer Campus Formativo de fútbol femenino “Ahora Jugamos Todas”
La propuesta que se llevó a cabo en el marco del Día de la Futbolista Argentina fue un real homenaje al fútbol femenino.
Belgrano perdió por goleada 3-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero
El "Pirata" cayó en el Estadio Julio César Villagra y quedó con 10 por la expulsión de Lisandro López. Gastón Verón y Nicolás Barrera en dos oportunidades le dieron los goles para la victoria al conjunto visitante.
Federal A: Villa Mitre derrotó a Argentino de Monte Maíz por 1 a 0
En el partido postergado por el alerta meteorológico que estuvo vigente sobre Bahía Blanca, Villa Mitre venció a Deportivo Argentino de Monte Maíz por 1 a 0. El "Raya" terminó con 10 por expulsión de Correa.
En 2026, Córdoba será sede de L’Étape Argentina by Tour de France
Así lo anunciaron autoridades provinciales. El mismo fin de semana, se correrá el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta, que regresa a Córdoba luego de 25 años.
Belgrano recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero en Alberdi
El "Pirata" juega este lunes contra Central Córdoba desde las 19 horas en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha del Clausura. Nazareno Arasa será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
Racing lo ganaba, pero Almagro se lo empató, terminaron igualados 1-1
Francisco Monticelli anotó para la "Academia" y para el "Tricolor" convirtió Axel Rodríguez. Carlo Lattanzio fue expulsado en la visita. Con este resultado, Racing quedó en la posición 10° con 34 puntos.
Se viene la sexta edición de la Maratón Belgrano 10k
Socios, hinchas y vecinos podrán sumarse a la sexta edición, en el marco del 120° aniversario del club. El evento será el domingo 2 de noviembre a las 9. El punto de partida y llegada será el Estadio Julio César Villagra.