Deportes Por: El Objetivo28 de abril de 2025

El Mutua Madrid Open, paralizado por un histórico apagón en Europa

Desde la organización del Madrid Open informaron rápidamente a través de sus redes sociales que el torneo se veía afectado por el apagón general y que estaban trabajando intensamente para restablecer la normalidad.
El Mutua Madrid Open, paralizado por un histórico apagón en Europa. Foto: @MutuaMadridOpen

La jornada del Madrid Open 2025 sufrió este lunes un gigantesco apagón eléctrico que afectó a buena parte de Europa y obligó a suspender temporalmente todos los partidos que se estaban disputando en la Caja Mágica.

Alrededor de las 13 horas locales, cuando transcurrían algunos encuentros en las diferentes pistas del complejo, la falta de electricidad paralizó la actividad en Madrid. 

Desde la organización del Madrid Open informaron rápidamente a través de sus redes sociales que el torneo se veía afectado por el apagón general y que estaban trabajando intensamente para restablecer la normalidad.

El corte energético no solo afectó a España, sino también a Portugal, el sur de Francia y algunas regiones de Países Bajos y Bélgica. Aunque aún se investigan las causas exactas del incidente, los informes preliminares señalan que se trata de un evento de magnitud inédita en el continente.

Hasta el momento de la interrupción, se habían disputado algunos partidos del cuadro masculino, como el de Grigor Dimitrov ante Jacob Fearnley, mientras otros encuentros como Stefanos Tsitsipas vs. Lorenzo Musetti, Cameron Norrie vs. Gabriel Diallo y Alex de Miñaur vs. Denis Shapovalov estaban programados para más tarde en el día.

La organización del Mutua Madrid Open sigue informando a través de canales oficiales sobre la evolución de la situación. Se espera que una vez solucionado el problema eléctrico, la jornada pueda continuar, aunque no se descarta que haya reprogramaciones si el corte se extiende.

Partidos individuales masculinos del lunes 28 de abril (pendientes o suspendidos):

  • Grigor Dimitrov (BUL) vs. Jacob Fearnley (GBR): 6-4, 5-4 (suspendido).
  • Stefanos Tsitsipas (GRE) vs. Lorenzo Musetti (ITA).
  • Cameron Norrie (GBR) vs. Gabriel Diallo (CAN).
  • Frances Tiafoe (USA) vs. Alexandre Muller (FRA).
  • Alex de Miñaur (AUS) vs. Denis Shapovalov (CAN).
  • Karen Khachanov (RUS) vs. Tommy Paul (USA).
  • Jack Draper (USA) vs. Matteo Berrettini (ITA). 
  • Damir Dzumhur (BIH) vs. Matteo Arnaldi (ITA).

Fuente: NA

Te puede interesar

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física.

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

El astro argentino disputará el encuentro contra Benín el próximo 6 de octubre en el Monumental.

Copa Córdoba: se completó la primera jornada de la competencia

Este domingo se jugó el último partido de la primera jornada de la Copa Córdoba, el torneo que reúne a los equipos de la provincia de todas las categorías del fútbol. 

Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

Tras un sorpresivo tropiezo en el dobles, la primera raqueta nacional superó al turco por 6-1 y 6-0 en apenas 48 minutos. La era de Javier Frana como capitán en casa comenzó con festejo federal. 
 

"Hubo un malentendido": Franco Colapinto rompió el silencio sobre la interna con Pierre Gasly en Alpine

El piloto argentino se refirió a las tensiones en pista con su compañero de equipo y apeló al humor para describir cómo maneja la convivencia en el box de la escudería francesa.

Atenas estira su racha perfecta: venció a Quimsa y conquistó el cuadrangular de Frías

El Griego se impuso 81-73 en Santiago del Estero con actuaciones destacadas de Laster y Henriquez. Los dirigidos por Leo Gutiérrez entusiasman con un juego intenso y puntaje ideal en la pretemporada.