Convocatoria a productores del área metropolitana para participar en la Expo Delicatessen & Vinos
El Ente Metropolitano Córdoba invita a emprendedores del rubro alimentos y bebidas, y a traders del área metropolitana, a postularse para participar en la próxima expo. Lo detalles en la nota.
El Ente Metropolitano Córdoba invita a emprendedores del rubro alimentos y bebidas, y a traders del área metropolitana, a postularse para participar en su espacio en la próxima edición de la Expo Delicatessen & Vinos, que se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo de 2025 en el Predio Ferial Córdoba. Inscripciones a través del formulario https://forms.gle/PPyyeZoVddBvDDdZ6
Como parte de su estrategia para fortalecer el entramado productivo regional, el Ente contará con un stand institucional donde se exhibirá el potencial gastronómico y productivo de la región. Allí, 16 emprendedores (uno por municipio) tendrán la posibilidad de exponer, degustar y vender sus productos sin costo alguno, con un espacio rotativo de cuatro participantes por día.
Además, se entregarán invitaciones exclusivas para traders (dueños de vinotecas, restaurantes, mercados y supermercados) con el objetivo de generar oportunidades de contacto y comercialización mayorista.
¿Quiénes pueden postularse?
Emprendedores del sector alimentos y bebidas artesanales, gourmet o de elaboración cuidada, con capacidad de producción y aspiraciones de crecimiento comercial.
Traders vinculados a la distribución y comercialización de alimentos y bebidas en el área metropolitana. Los productos presentados deberán contar con la correspondiente habilitación y cumplir con las normativas bromatológicas vigentes.
Se seleccionará un (1) emprendedor y un (1) trader por municipio, priorizando criterios de calidad, innovación, identidad regional y potencial comercial.
Los interesados pueden postularse hasta el 2 de mayo completando el formulario de postulación y acceder más información en la web https://delicatessenyvinos.com.ar
Te puede interesar
Violento asalto en Córdoba: motochoros balearon a un chico de 13 años
El adolescente fue atacado en plena calle mientras circulaba en moto. Recibió un disparo en el abdomen y permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital Teresa de Calcuta.
Los fiscales pidieron perpetua para Brenda Agüero y pena más leve para el ex ministro Cardozo
En el megajuicio por la muerte y descompensación de 13 bebés en el Hospital Neonatal, la Fiscalía avanzó con los alegatos y solicitó penas de prisión condicional, inhabilitaciones y multas para diez exfuncionarios y médicos.
Relanzan las matinés, una opción de diversión segura para menores y que busca ampliar las actividades habilitadas
Se pueden realizar una vez por semana, exclusivamente para jóvenes de 14 a 18 años.
Controles preventivos: la FPA secuestró estupefacientes en Cosquín
Estos operativos, se encuentran en el marco del Plan Estratégico en la Lucha contra el Narcotráfico que lleva a cabo el Ministerio Público Fiscal de forma coordinada y en conjunto con la FPA.
Fin de semana XL de mayo: así funcionarán los servicios en Córdoba
El funcionamiento de los servicios de la ciudad de Córdoba se verán afectados este jueves 1 de mayo, por celebrarse el Día del Trabajador, y el viernes 2 de mayo, día no laborable.
Perdieron el control del auto y cayeron al río Santa Rosa, en Calamuchita
El hecho sucedió este miércoles por la madrugada cuando los cuatro jóvenes -de 16, 17 y 18 años- perdieron el control de un Honda Civic y cayeron al cauce.
Córdoba Capital: vecinos de barrio Müller ya cuentan con un polideportivo social
El espacio recreativo implicó una inversión de 450 millones de pesos. Está equipado con arcos de fútbol, aros de básquet y columnas extraíbles de vóley con su respectiva red, entre otros elementos.
Córdoba: robó una moto, se tiró al río Suquía para escapar, nadó casi 2 km y tuvo que ser rescatado por la Policía
El insólito caso sucedió en Barrio Alberdi cuando la Policía fue advertida por el robo de una moto en la vía pública.
La FPA detuvo a una pareja y secuestró estupefacientes en San Francisco
Efectivos de la FPA realizaron un operativo que culminó con la detención de una pareja mayor de edad y el secuestro de estupefacientes. la detenida cuenta con antecedentes por comercialización de estupefacientes.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
El SMN pronostica un miércoles con buen tiempo en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día con cielo parcialmente nublado en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 27 grados y la mínima sería de 14 grados.
Centro de Idiomas Córdoba lanza el Nivel 2 para estudiar cinco idiomas
Está orientado a jóvenes, de 16 a 35 años, que residan en la Provincia y hayan certificado el Nivel 1 de los cursos dictados en este marco. Inscripciones abiertas del 28 de abril al 9 de mayo, a través del Campus Córdoba.