Sociedad Por: El Objetivo06 de mayo de 2025

La FPA secuestró cocaína y marihuana en patrullajes antinarcóticos

Durante un procedimiento en la calle Obispo Ferreyra al 700, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana que se encontraban en poder de un hombre de mayor de esas que transitaba por el lugar.

La FPA secuestró cocaína y marihuana en patrullajes antinarcóticos. - Foto: Ministerio Público Fiscal

En el marco del plan estratégico del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron distintos patrullajes preventivos que finalizaron con el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Villa del Rosario.

Grupos operativos de la FPA realizaron controles en los accesos principales, calles, espacios verdes y zonas vulnerables de la ciudad. Durante un procedimiento en la calle Obispo Ferreyra al 700, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana que se encontraban en poder de un hombre de mayor de esas que transitaba por el lugar.

La Fiscalía Interviniente ordenó la identificación del controlado, labrado de actas, entrega de procedimiento, remisión de las evidencias a la sede judicial y que el ciudadano continúe con estado de libertad el cual nunca perdió, de acuerdo a la información del MPF.

El despliegue de personal y móviles por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en todo el territorio provincial, forman parte del Plan Estratégico en la Lucha contra el Narcotráfico que lleva a cabo el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar

Una patota llegó a una casa y le pegó un tiro en la cabeza a un hombre en Córdoba

Según relató la víctima a la Policía, los agresores golpearon la puerta y, apenas abrió, uno de ellos le disparó directamente al rostro, hiriéndolo en el ojo izquierdo.

Comenzó la construcción de estacionamientos para 3.000 vehículos en el Polo Kempes

La obra tiene un plazo de ocho meses. También se construirá una rotonda y un acceso sobre la colectora para optimizar el ingreso a las distintas áreas deportivas.

Comenzó la construcción de estacionamientos para 3.000 vehículos en el Polo Kempes

El plazo estimado de obra será de ocho meses y los trabajos están a cargo de la contratista Astori Construcciones SA, la empresa que resultó ganadora de la licitación.

La Municipalidad de Córdoba presentó el nuevo Programa Municipal de Zoonosis

Este nuevo programa, a través una planificación territorial coordinada, reducirá la carga de estas enfermedades, fortalecerá la salud pública, a la vez que promoverá el bienestar animal en toda la ciudad.

Un hombre intentó robar en tres casas y terminó herido tras caer sobre un alambre de púas en Córdoba

Su raid delictivo terminó de manera accidentada: cayó desde un techo y quedó enganchado en una serpentina con alambre de púas, lo que facilitó su detención.

Córdoba: se busca una familia adoptiva para un niño de once años

La convocatoria está dirigida a personas radicadas en toda la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Bell Ville

Cualquier información deberá ser comunicada a la Policía (101 / 911) o a la Unidad Judicial o dependencia policial más cercana Tel. 03537 450000 (int. 52801).

La Provincia capacita en RCP y maniobra de Heimlich en escuelas de Córdoba

El Ministerio de Educación lleva adelante capacitaciones en RCP y Heimlich destinadas a toda la comunidad educativa. Las capacitaciones se desarrollan mediante un enfoque teórico-práctico.

La FPA cerró un punto de venta, secuestró estupefacientes y detuvo a un sujeto

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentó una orden de allanamiento, cerró un punto de venta, secuestró estupefacientes y detuvo a una persona mayor de edad en la ciudad de Córdoba.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

El SMN pronostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con cielo mayormente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 24 grados y la mínima sería de 17 grados.

UTA confirmó el paro de colectivos para este martes y no habrá transporte urbano en Córdoba

En la audiencia desarrollada esta tarde, las partes intentaron llegar a un acuerdo para evitar el paro, pero no hubo avances concretos y los representantes gremiales ratificaron la medida.