Sociedad Por: El Objetivo09 de mayo de 2025

Una mujer falleció en trágico siniestro vial en la Ruta Provincial 6

En las primeras horas de la noche se produjo un choque en la Ruta Provincial 6. El siniestro dejó como saldo una mujer muerta. El legislador provincial, Carlos Briner, conducía uno de los vehículos.
 El siniestro vial se produjo en Ruta 6, entre Justiniano Posse y el cruce con la Ruta 3. Foto: Gentileza.

Un automóvil y una camioneta chocaron este viernes en las primeras horas de la noche en la Ruta Provincial 6, en el tramo entre Justiniano Posse y el cruce con la Ruta Provincial 3.

Aunque las circunstancias del hecho están siendo investigadas se confirmó que el impacto entre los dos vehículos produjo el fallecimiento de una mujer que tendría domicilio en la localidad de General Ordoñez. 

El otro vehículo involucrado en el suceso era conducido por el legislador provincial y ex intendente de Bell Ville, Carlos Briner, quien debio ser trasladado a un nosocomio.
 

Te puede interesar

Una mujer murió tras tragarse cápsulas con cocaína en un operativo en Córdoba

El operativo de la FPA en barrio IPV 360 derivó en una escena trágica. La principal sospechosa habría ingerido droga para evitar su secuestro y murió horas después.

Cáncer de colon: espacios municipales para un abordaje integral, articulado y cercano

Es el segundo cáncer más frecuente en Argentina que afecta por igual a hombres y mujeres y que, detectado a tiempo, tiene altas posibilidades de curación.

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba: desde cuándo y cuánto costarán las pasadas

El aumento impacta en toda la Red de Accesos a Córdoba. Continuarán los descuentos a quienes utilicen Telepeaje.

Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

La joven mantenía una relación de amistad con el anestesista fallecido, Alejandro Zalazar, y también aparece vinculada a la médica Delfina “Fini” Lanusse.

La Municipalidad trabaja en la zona donde se produjo un enorme socavón

A raíz de las intensas lluvias que azotaron principalmente a la ciudad de Córdoba desde el miércoles a la tarde, se produjo un profundo socavón en avenida Vélez Sarsfield y Pastor Taboada.

El Banco de Sangre Provincial amplía su atención para el fin de semana largo

Las donaciones regulares son imprescindibles para responder a múltiples situaciones como cirugías programadas, partos, tratamientos oncológicos, entre otros. Las personas que deseen acercarse podrán solicitar turno al 351-2480189.