Deportes Por: El Objetivo 24 de octubre de 2019

Flamengo goleó a Gremio y jugará la final ante River

Fue contundente la victoria por 5 a 0 como local en la segunda semifinal de la Copa Libertadores. La final entre River y Flamengo se disputará el sábado 23 de noviembre en Santiago Chile.

Flamengo goleó a Gremio y jugará la final ante River

Flamengo enfrentará en la final de la Copa Libertadores de América a River, tras golear como local por 5 a 0 a Gremio de porto Alegre, en la segunda semifinal del certamen subcontinental.

Bruno Henrique, a los 43 minutos del primer tiempo, Gabriel, al minuto y a los 11 de penal, Pablo Marí, a los 11, y Rodrigo Caio, a los 26, los cuatro últimos en el complemento, marcaron para el Mengão, que jugará por segunda vez la final de la Libertadores -y la final de un certamen internacional, ya que en el cotejo de ida habían terminado 1-1.

Flamengo ganó esa edición de este trofeo en 1981 tras vencer a Cobreloa de Chile 2-1 como local, perder 1-0 como visitante e imponerse 2-0 en un cotejo desempate disputado en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

La final entre River y Flamengo se disputará el sábado 23 de noviembre en Santiago Chile y por primera vez será a un solo encuentro.

Te puede interesar

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

Por dónde televisarán Belgrano-Inter en la Sudamericana y Talleres-Sao Paulo en la Libertadores

En la primera semana de abril arrancan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participarán Talleres y Belgrano.

Copa Sudamericana: Belgrano empató con el Inter de Porto Alegre en el Kempes

Fue por 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes y respira por no haber recibido goles.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

Juegos Olímpicos 2024: París recibió la antorcha con la llama olímpica en Atenas

La actriz griega Mary Mina entregó la antorcha al presidente del Comité Olímpico Helénico y miembro del Comité Olímpico Internacional, Spyros Capralos, quien la traspasó al director de los Juegos de París.

Superclásico Boca - River: todo sobre la venta de entradas y mejoras en el estadio

Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.

Bublik le dio la raqueta a una alcanza pelotas para que juegue un punto en el Masters 1000 de Montecarlo

Ocurrió durante la primera ronda del torneo, donde el kazajo perdió por 6-1 y 6-1 ante el croata Borna Coric.

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

F1: Verstappen ganó el Gran Premio de China y sacó 25 puntos de ventaja en el campeonato

El defensor del título Max Verstappen volvió a festejar y poco a poco se encamina a una nueva coronación. Norris quedó segundo y Pérez completó el podio.

Federal A: Sportivo jugó bien, ganó de visitante, y es líder provisorio de su zona

Por la sexta fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano ganó su primer partido como visitante por 2 a 0 y se subió a la punta de la Zona 3. En tanto que Atenas de Río Cuarto cayó 2 a 0 ante Camioneros.

Racing perdió de visitante contra Deportivo Maipú de Mendoza

El equipo que conduce Juan Carlos Olave cayó por la mínima ante Deportivo Maipú. Al gol lo marcó Santiago Moyano a los dos minutos del primer tiempo. La "Academia" quedó en la 10° posición de la Zona A.

Ciclismo Urbano: 100 vecinos de la ciudad vivieron una jornada a pura aventura

La largada y llegada fue en el Polideportivo Municipal del Parque Sarmiento. La próxima salida será el 18 de mayo, nuevamente con inscripción libre, gratuita y cupos limitados.