Sociedad Por: El Objetivo 24 de octubre de 2019

Felipe Pettinato, acusado por presunto abuso sexual

La periodista Maite Peñoñori reveló que lo denunciaron. El hecho ocurrió en marzo de 2018 y la víctima era menor de edad.

Felipe Pettinato, acusado por presunto abuso sexual

Otro escándalo sacude a Felipe Pettinato. La periodista Maite Peñoñori reveló que el imitador de Michael Jackson fue denunciado por abuso sexual a una menor. El terrible hecho ocurrió en marzo del pasado año, pero recién ahora sale a la luz pública.

El abuso habría sucedido el 8 de marzo de 2018 cuando Felipe vivía con parte de la familia de su pareja, Sofía Colasante, quien tiene una hija. La denunciante es Paula, quien en esa fecha era la pareja de Sergio, suegro de Pettinato. Y la persona de la que presuntamente abusó es la hija de esta mujer.

Pettinato fue interrogado por la familia y negó absolutamente todo lo sucedido. Esto desgastó la relación amorosa entre Paula y Sergio dado que este último (suegro del artista) minimizó siempre el tema. La demandante declaró también que la pareja de Tamara Pettinato, Vladimir Belostotsky, la tuvo amenazada para que no radicara la denuncia, cosa que finalmente pudo hacer bajo la representación legal de Andrés Bonicalzi.

Te puede interesar

Vendían drogas las 24 horas del día y fueron detenidos por la FPA en Campo De La Ribera

Tras varios meses de pesquisas, personal de la brigada de investigaciones de la FPA cerró un punto de venta y almacenamiento y detuvo a tres individuos mayores de edad en el sudeste de la ciudad de Córdoba.

General Cabrera: hubo multitudinaria marcha pidiendo justicia por Jesús Buffarini

Alrededor de 6 mil personas se congregaron anoche en las calles de la localidad de General Cabrera, con el objetivo de pedir justicia tras el asesinato de Jesús Buffarini. Por el crimen hay dos jóvenes detenidos.

Villa El Libertador ya tiene red cloacal: Passerini y Llaryora inauguraron las obras

La nueva infraestructura servirá también a los ciudadanos de Los Olmos Sur. Para la cobertura total de los habitantes del sector se ejecutaron dos colectores principales y la red domiciliaria en cada calle.

Confirman el paro de interurbanos en Córdoba para este lunes

La paritaria se complicó porque los empresarios confiaron que no pueden cubrir más que el 60% de los sueldos que vencen el mismo lunes. La medida de fuerza podría extenderse por más tiempo.

La FPA secuestró más de 1000 dosis de drogas en Oliva: hay tres detenidos

Investigadores de la brigada de la circunscripción de Villa María de la FPA llevaron a cabo 3 allanamientos. Estas acciones condujeron a la detención de tres individuos mayores de edad y al secuestro de estupefacientes.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Compras en el exterior: crece el furor de los argentinos por el "súper peso"

Este fenómeno se debe a que el país se ha vuelto costoso en términos de dólares, con una rápida escalada de la inflación en moneda extranjera.

Off! agotado: cuáles son las 53 marcas de repelente autorizadas por ANMAT

La ANMAT ha autorizado una variedad de marcas de repelentes para insectos, además de Off! como Avon y Farmacity, con ingredientes activos como DEET, IR3535 e ICARIDINA.

Campaña contra el dengue en Córdoba: en que barrio se fumiga este miércoles

Ante el aumento de casos de dengue, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este miércoles 10 de abril.

Dengue: lugares y horarios de atención en la ciudad de Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba cuentan con espacios de atención todos los días, las 24 horas.

El SMN pronostica un domingo fresco e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima llegará a los 18 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.

Un periodista reveló que su tío lo abusaba y que su padre hizo lo mismo con su hermana

El conductor arrancó su programa con un drama familiar que llegó a la Justicia.