Felipe Pettinato, acusado por presunto abuso sexual

Sociedad 24 de octubre de 2019 Por El Objetivo
La periodista Maite Peñoñori reveló que lo denunciaron. El hecho ocurrió en marzo de 2018 y la víctima era menor de edad.
pettinatto
Felipe Pettinato, acusado por presunto abuso sexual

Otro escándalo sacude a Felipe Pettinato. La periodista Maite Peñoñori reveló que el imitador de Michael Jackson fue denunciado por abuso sexual a una menor. El terrible hecho ocurrió en marzo del pasado año, pero recién ahora sale a la luz pública.

El abuso habría sucedido el 8 de marzo de 2018 cuando Felipe vivía con parte de la familia de su pareja, Sofía Colasante, quien tiene una hija. La denunciante es Paula, quien en esa fecha era la pareja de Sergio, suegro de Pettinato. Y la persona de la que presuntamente abusó es la hija de esta mujer.

Pettinato fue interrogado por la familia y negó absolutamente todo lo sucedido. Esto desgastó la relación amorosa entre Paula y Sergio dado que este último (suegro del artista) minimizó siempre el tema. La demandante declaró también que la pareja de Tamara Pettinato, Vladimir Belostotsky, la tuvo amenazada para que no radicara la denuncia, cosa que finalmente pudo hacer bajo la representación legal de Andrés Bonicalzi.

Te puede interesar