
Felipe Pettinato, acusado por presunto abuso sexual
El Objetivo
Otro escándalo sacude a Felipe Pettinato. La periodista Maite Peñoñori reveló que el imitador de Michael Jackson fue denunciado por abuso sexual a una menor. El terrible hecho ocurrió en marzo del pasado año, pero recién ahora sale a la luz pública.
El abuso habría sucedido el 8 de marzo de 2018 cuando Felipe vivía con parte de la familia de su pareja, Sofía Colasante, quien tiene una hija. La denunciante es Paula, quien en esa fecha era la pareja de Sergio, suegro de Pettinato. Y la persona de la que presuntamente abusó es la hija de esta mujer.
Pettinato fue interrogado por la familia y negó absolutamente todo lo sucedido. Esto desgastó la relación amorosa entre Paula y Sergio dado que este último (suegro del artista) minimizó siempre el tema. La demandante declaró también que la pareja de Tamara Pettinato, Vladimir Belostotsky, la tuvo amenazada para que no radicara la denuncia, cosa que finalmente pudo hacer bajo la representación legal de Andrés Bonicalzi.


Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales

Visita del papa León XIV: Córdoba ya suma más de 4.200 pedidos de alojamiento y alertan por estafas en el voluntariado

Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un mes que se estaba ahogando



Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales



