Deportes Por: El Objetivo14 de mayo de 2025

Jannik Sinner, el número 1 del tenis, visitó al Papa León XIV

Durante el encuentro, León XIV incluso bromeó luego de recibir una raqueta por parte del italiano y le preguntó si “podría jugar en Wimbledon”.
El Sumo Pontífice es un gran fanático del tenis. Foto: gentileza

El italiano Jannik Sinner, quien actualmente es el número 1 del mundo, visitó al papa León XIV, quien es un reconocido fanático del tenis.

La visita se dio durante este jueves, ya que Sinner tiene el día de descanso antes de su partido correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

Durante el encuentro, León XIV incluso bromeó luego de recibir una raqueta por parte del italiano y le preguntó si “podría jugar en Wimbledon”.

León XIV, que lleva menos de una semana desde que fue elegido como el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica tras la muerte del argentino Jorge Mario Bergoglio, es un gran fanático del tenis.

“Me considero un tenista bastante amateur. Desde que me fui de Perú he tenido pocas ocasiones para entrenar, así que estoy deseando volver a las pistas”, comenzó en una ocasión.

Sinner, por su parte, volvió a la actividad en los últimos días, luego de cumplir una sanción de tres meses por dar positivo en un control antidoping que se realizó a principios del año pasado.

El italiano superó este martes al argentino Francisco Cerúndolo, para avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

Fuente: NA

Te puede interesar

Saldán vivió la primera edición de su Ecotrail con una gran convocatoria

El evento promovió la actividad física, el contacto con la naturaleza y el turismo deportivo local.

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha

La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.