SUBE: casi 50 mil tarjetas fueron entregadas en 12 días en Córdoba
Entre los lugares con mayor reparto de tarjetas, se destacan la propia sede de la Municipalidad con 9.678 SUBE entregadas. Le siguen los CPC de Villa El Libertador (3.525), Empalme (3.419) y Arguello (3.281).
La Municipalidad de Córdoba informó que entregó hasta hoy 48.125 tarjetas SUBE. Con operativos y puntos de distribución en distintos lugares de la ciudad - los 16 CPC, el propio Palacio Municipal, el Concejo Deliberante y el estadio del Club Atlético Belgrano - la distribución de plásticos se lleva a cabo a muy buen ritmo.
La “Noche de los CPC”, con los centros abiertos este viernes pasado entre las 18 y las 22 horas, se desarrolló con amplia repercusión con 5.000 plásticos entregados. El sábado, la distribución continúo con absoluta normalidad, incorporándose como entidad para el suministro de la SUBE el Club Atlético Belgrano, en barrio Alberdi. Allí, se repartieron en el día 501 tarjetas.
Entre los lugares con mayor reparto de tarjetas, se destacan la propia sede de la Municipalidad con 9.678 SUBE entregadas. Le siguen los CPC de Villa El Libertador (3.525), Empalme (3.419) y Arguello (3.281).
Para obtener la tarjeta, los interesados deben presentarse personalmente con su DNI físico. El valor es de 1.500 pesos. En los CPC y dependencias oficiales se entrega de manera gratuita, con un saldo negativo equivalente al costo del plástico, el cual se descuenta en la primera recarga. También, se puede adquirir en locales Pago Fácil y bocas de expendio habilitadas.
Ya funciona la tarjeta SUBE en la ciudad de Córdoba
Desde el viernes 9 de mayo, podés abonar el boleto del transporte urbano con la tarjeta SUBE. Además, las nuevas validadoras permiten costear el viaje con tarjetas de débito y crédito (Visa y Mastercard de cualquier banco) y tarjetas digitales.
Además, se trabaja para que próximamente también se puedan realizar pagos con código QR, ampliando aún más las opciones disponibles para viajar. Por 120 días las tarjetas RED BUS funcionarán en simultáneo con el sistema SUBE.
Te puede interesar
Un limpiavidrios que registra antecedentes delictivos fue detenido tras dañar un vehículo
Aparentemente, habría discutido con la conductora del rodado. Durante el procedimiento el sujeto intentó agredir a los efectivos.
Cordobeses en alerta: una patrulla del programa detuvo a un presunto violador
Una patrulla del programa Cordobeses en Alerta concretó este sábado la detención de un presunto violador de una mujer de 75 años en barrio General Paz.
Violenta pelea en Córdoba: un hombre baleado y otro con traumatismo de cráneo
Un joven y un adolescente resultaron heridos tras una violenta pelea ocurrida este domingo en barrio Bajada San José, en Córdoba, en la que habrían intervenido al menos otras cuatro personas aún no identificadas.
Dos detenidos con un inhibidor de alarmas: podrían integrar una banda de robos de autos
Dos hombres de 33 y 36 años fueron detenidos en Villa Ciudad Parque durante un operativo policial en el que se secuestraron un inhibidor de alarmas, dinero en efectivo y otros elementos cuya procedencia es investigada.
Inseguridad vial en Córdoba: choque en la Ruta 60 dejó dos muertos y múltiples heridos
Bomberos y policías trabajaron en el rescate de las víctimas, mientras la Justicia investiga las causas del siniestro y analiza la situación de un conductor que habría quedado detenido.
Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido
Del lunes 8 al viernes 12 de diciembre habría temperaturas mínimas de hasta 16 grados y máximas de hasta 32 grados. Se espera que se mantengan las altas temperaturas, que serán acompañadas por tormentas fuertes.
La FPA detuvo a un sujeto con pedido de captura durante un control preventivo
El procedimiento principal tuvo lugar en barrio Sáenz Peña, donde se identificó a un mayor de edad que era requerido por la Fiscalía de 3° Nominación por amenaza calificada y lesiones leves.
Cuál será el esquema de servicios el feriado del lunes 8 de diciembre
En virtud del feriado del lunes 8 de diciembre, la Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionarán los servicios durante esa jornada.
Aseguran que qué las mujeres eligen renunciar a sus trabajos antes de volver a la presencialidad 100%
El regreso rígido a la oficina colisiona con la “doble jornada”. Expertas afirman que priorizan el cuidado y la salud mental, aunque implique un “retroceso”.
El SMN pronostica un domingo inestable con precipitaciones en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este Domingo será un día con tiempo húmedo e inestable. La máxima de hoy llegará a los 21° y la mínima será de 17°.
Más de 15 mil vecinos se formaron en la Universidad Libre del Ambiente en 2025
Un tercio fueron niños, niñas y adolescentes que formaron parte del programa Escuelas Verdes que cubrió a casi 100 escuelas públicas y privadas de la ciudad.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 7 de diciembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.