Sociedad Por: El Objetivo14 de junio de 2025

Córdoba: un joven de 17 años fue asesinado tras una pelea

El crimen ocurrió en barrio Pueyrredón. El chico fue trasladado por la Policía al Hospital Córdoba, donde confirmaron su deceso. La investigación está a cargo de la fiscal del Distrito 3, Turno 4, Silvana Fernández.

Córdoba: un joven de 17 años fue asesinado tras una pelea. - Foto: archivo

Un nuevo episodio de violencia urbana sacude a Córdoba. Ese sábado murió un adolescente de 17 años tras recibir un disparo en la espalda durante una discusión con otras personas en barrio Pueyrredón, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

Ocurrió esta madrugada en Ortiz al 900 cuando la víctima recibió una bala en la espalda. Luego, el joven fue trasladado de urgencia por un móvil policial hasta el Hospital Córdoba. A pesar del esfuerzo de los profesionales médicos, los facultativos confirmaron su fallecimiento poco después de su ingreso.

Al parecer, habría protagonizado una discusión con otros sospechosos que lo mataron. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3, Turno 4, a cargo de la Dra. Silvana Fernández, quien trabaja junto a efectivos de la Policía Judicial para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables.

Este crimen se suma a otro reciente que paso esta semana en barrio en Rivera Indarte, cuando un exefectivo de la Policía, que trabajaba como guardia de seguridad barrial, fue acusado de matar a un adolescente de 15 años.

Te puede interesar

Botón de denuncia por mal estacionamiento: obstruir garajes es la falta con mayor incidencia

En 28 días se recibieron 736 denuncias en la App Ciudadana. Este sábado 1° de noviembre comenzará la aplicación de multas.

Volvió la nieve a Córdoba: paisaje blanco en las Altas Cumbres y zonas altas

Se registraron algunas nevadas leves en la zona del Champaquí y en Pampa de Achala, en las sierras de Córdoba.

Dos estudiantes municipales sobresalieron en la instancia nacional de la Olimpíada Matemática Ñandú

Sebastián Gabriel Olguín recibió una mención especial y Javier Calvi fue subcampeón en grupo en los Juegos de la Odisea Matemática.

Córdoba: el viernes cobran los jubilados provinciales y comienza el pago de activos

El Gobierno provincial detalló qué días percibirán sus salarios de este mes los pasivos: los trabajadores y trabajadoras. Comienza este viernes 31 de octubre.

Córdoba: otro naranjita detenido por amenazar con dañar autos

Estaba en aparente estado de ebriedad y fue denunciado por dos personas. Se secuestró un chaleco refractario.

Solicitan colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Villa Carlos Paz

La Fiscalía de Instrucción N°3 de Villa Carlos Paz solicitó la ayuda de la comunidad para localizar a Paola Estefanía Arsiniega Gutiérrez, de 33 años, cuyo paradero es desconocido desde el 24 de octubre.

De la crueldad al amor: fueron rescatados 86 perros por la fundación Hocicos Felices

La asociación civil Hocicos Felices logró rescatar a 86 perros de distintas razas que vivían hacinados en un criadero clandestino, en condiciones indignas.

La Justicia expone en el Cabildo sus iniciativas de acceso a justicia y participación ciudadana

La muestra forma parte de los actos en conmemoración por los 100 años del TSJ. Se desarrollará el jueves 30 de octubre de 9.30 a 13.30. Se emitirá un programa de streaming por YouTube.

Córdoba: efectivos de la Policía brindaron asistencia a una mujer en trabajo de parto

Gracias a la rápida intervención, la madre fue asistida en su vehículo, donde colaboraron con el nacimiento del bebé hasta la llegada del servicio de emergencias.

La FPA detuvo a un sujeto y cerró un punto de venta de cocaína

El operativo tuvo lugar en calle Montes de Oca al 3100. Se cerró un punto de venta y se logró el secuestro de estupefacientes en barrio Villa Urquiza.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

Más frío para este martes: a cuánto llegará la mínima en Córdoba

El inicio de la semana trajo un cambio brusco de clima en la provincia. El viento sur, la humedad y el descenso térmico generaron condiciones para nevadas en zonas serranas.