Política Por: El Objetivo27 de octubre de 2019

Pichetto votó y destacó como "extraordinario" el proceso electoral encarado por Macri

Pichetto votó alrededor de las 10 de la mañana en la escuela primaria N° 60, en Sierra Grande, Río Negro. "Hay que controlar bien el comicio y esperar tranquilos la decisión de la gente", concluyó el senador.
Pichetto votó alrededor de las 10 de la mañana en la escuela primaria N° 60, en Sierra Grande, Río Negro Foto: @radiolared

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, votó y luego destacó como extraordinaria la campaña electoral realizada por su compañero de fórmula y primer mandatario, Mauricio Macri.

"Hicimos un proceso interesante, con un trabajo un extraordinario del presidente de la Nación", enfatizó Pichetto.

"Ahora todo dependerá de la voluntad del pueblo, ustedes entenderán que mucho más no puedo decir porque estamos en veda", agregó el senador rionegrino.

Pichetto votó alrededor de las 10 de la mañana en la escuela primaria N° 60, en Sierra Grande, Río Negro. "Hay que controlar bien el comicio y esperar tranquilos la decisión de la gente", concluyó el senador.

Te puede interesar

Paro docente en Córdoba: UEPC marchó con un 75% de adhesión

El gremio docente se movilizó este lunes hacia Plaza España en el marco del paro nacional convocado por Ctera. Exigen la restitución del Fonid, paritarias y mayor presupuesto para la educación.

El Gobierno reactiva una ambiciosa agenda en el Congreso antes de la campaña 2027

La Casa Rosada buscará avanzar en el Congreso con proyectos como la reforma del Banco Central, Inocencia Fiscal, Propiedad Privada y el Súper RIGI, con el objetivo de fortalecer el rumbo económico antes de que la agenda política quede marcada por la carrera electoral hacia 2027.

“La marcha más grande de la década”: cómo será la movilización del viernes contra el Gobierno

La movilización del viernes 7 de agosto reunirá a la CGT, las dos CTA, la UTEP y movimientos sociales. Partirá desde Liniers hacia la Plaza de Mayo bajo la consigna “Tierra, Techo y Trabajo”.

Alerta electoral: según una encuesta, el 65% desaprueba a Milei y más del 60% votaría por un cambio en 2027

Un nuevo sondeo expone un fuerte deterioro en la imagen del presidente y un marcado pesimismo económico. Muchos creen que el país va en la dirección incorrecta.

Paro docente: el Gobierno controlará que las escuelas garanticen el servicio mínimo

Capital Humano anunció inspecciones en establecimientos educativos de todo el país durante el paro del lunes 3 de agosto para verificar el cumplimiento de la ley que declara a la educación como servicio esencial.

Villarruel le respondió a Santilli y profundizó su enfrentamiento político

La vicepresidenta y el jefe de Gabinete quedaron envueltos en un cruce público que expuso tensiones internas y acusaciones cruzadas sobre la legitimidad del gobierno.