Por: El Objetivo27 de junio de 2025

Este sábado EPEC realizará cortes del servicio por mantenimiento y mejoras de redes

Este sábado 28 de junio la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio, con motivo de llevar a cabo diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes.

EPEC realizará este sábado cortes programados en la ciudad de Córdoba y localidades de la provincia. - Foto: Archivo.

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba difundió el cronograma de cortes programados para este sábado. Las intervenciones de la prestadora del servicio eléctrico se llevarán a cabo en la ciudad de Córdoba y en localidades del resto de la provincia

Córdoba 

De 8 a 11: barrio Los Árboles de Valle Escondido.

De 8 a 11:30: barrios Alto General Paz y Pueyrredón.

De 8 a 13: barrio Villa Quisquizacate.

De 8:30 a 12:30: barrios Campiña del Sur y Villa Eucarística.

De 13:30 a 17:30: barrios Ciudad Universitaria, Ipona, Jardín y San Fernando.

Villa Allende

De 6:30 a 7:30: barrios Villa Allende Lomas Sur, Pan de Azúcar y Villa Cornú.

De 6:30 a 7:30: barrios Golf, Villa Allende Lomas Este, La Herradura, Bosque Alegre, Villa Allende Lomas Oeste, Las Rosas, Centro, La Paloma y Casonas del Golf.

Cruz Alta, Arteaga y Cooperativa de General Roca

 De 12 a 18.