Deportes Por: El Objetivo29 de junio de 2025

Argentina consiguió un gran triunfo ante Cuba por la Liga de Naciones de Voley

Argentina venció a Cuba por 3-2 con estos parciales: 23-25, 25-23, 25-21, 21-25 y 15-11, y contó con un gran Germán Alfredo Gómez que culminó la partida como el máximo anotador con 22 puntos.
Argentina consiguió un gran triunfo ante Cuba por la Liga de Naciones de Voley. Foto: NA

La Selección argentina consiguió un gran triunfo este domingo tras vencer a Cuba por 3-2 y cerró por todo lo alto su última presentación en la segunda semana de la Liga de Naciones de Voley (VNL), llevado a cabo en Serbia.

Los parciales del cotejo fueron 23-25, 25-23, 25-21, 21-25 y 15-11 para los dirigidos por Marcelo Méndez, con un gran Germán Alfredo Gómez que culminó la partida como el máximo anotador con 22 puntos.

El encuentro fue muy parejo, de un ida y vuelta constante, pero que tuvo momentos clave en el tie-break que definieron el mismo a favor de los albicelestes con un Luciano Palonsky que actuó como segunda espada para despacharse con 18 tantos.

Con este resultado, el elenco nacional alcanzó la sexta posición con 5 triunfos -tres victorias y una caída en este segundo weekend- para soñar con el Final 8 en China y llegar con mayor confianza al próximo fin de semana, que se desarrollará desde el 15 al 20 de julio en Japón.

Luego de llevarse dos asaltos cada uno con mucha paridad en cada uno de ellos, la definición del duelo debía llevarse a cabo una quinta manga en la que los cubanos comenzaron con un gran nivel y consiguieron una diferencia de 3-0.

No obstante, la Selección Argentina logró reponerse al aprovechar los errores de sus rivales que, a pesar de la ventaja, no pudieron mantener la concentración para quedarse con la victoria.

Fuente: NA

Te puede interesar

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

El vigente campeón del Torneo Apertura abrió el comienzo del segundo semestre del 2026 del fútbol local.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

Demandó una inversión provincial de más de 8.700 millones de pesos y está ubicado en el predio del Campus Norte de la UNC.

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

La provincia volverá a recibir este gran evento el 4 de abril de 2027, con epicentro en el Centro de Convenciones.

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Desde este martes quedó habilitada una nueva etapa de inscripción para la edición 2027 de la experiencia oficial del Tour de France en Córdoba.