Sociedad Por: El Objetivo09 de julio de 2025

Intentó darse a la fuga y fue detenido con drogas sobre ruta nacional 9

Investigadores de la Fuerza controlaron a un sujeto (que intentó darse a la fuga) y le secuestraron varias dosis de cocaína, pastillas de rohypnol, dinero y una balanza digital. Automáticamente quedó detenido.

Intentó darse a la fuga y fue detenido con drogas sobre ruta nacional 9. - Foto: Ministerio Público Fiscal

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento, detuvieron a un sujeto mayor de edad e incautaron estupefacientes en las ciudades de Córdoba y Toledo.

Sobre Ruta Nacional 9, a la altura de barrio Parque Ituzaingó de la ciudad de Córdoba, investigadores de la Fuerza controlaron a un sujeto (que intentó darse a la fuga) y le secuestraron varias dosis de cocaína, pastillas de rohypnol, dinero y una balanza digital. Automáticamente quedó detenido.

Posteriormente, se libró un allanamiento sobre calle Solís s/n de la localidad de Toledo. En la vivienda, con extensos registros, se secuestraron 162 dosis de marihuana y cuatro de cocaína, una planta de cannabis sativa y elementos probatorios para la causa.

Para terminar, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del sujeto a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

La Municipalidad se suma a la vacunación contra el Dengue para personas de hasta 59 años

En los hospitales Príncipe de Asturias e Infantil Municipal y en 17 Centros de Salud distribuidos en toda la ciudad. Aquellas personas entre 4 a 59 años que hayan cursado internación por dengue por al menos 24 horas.

Los naranjitas advierten que cobrarán el estacionamiento en los shows de Shakira

En el Kempes, el Ministerio de Seguridad desplegará con la Policía, un operativo para seguir de cerca el accionar de los cuidadores.

El presidente del TSJ visitó las excavaciones realizadas en un predio próximo a “La Perla”

Los trabajos forman parte de una investigación por delitos de lesa humanidad. El Instituto de Medicina Forense de Córdoba colaboró con el Equipo Argentino de Antropología Forense.

El Ente Metropolitano aprobó su presupuesto 2026: equilibrio fiscal y 90% para obras

El organismo regional ratificó un plan de inversiones enfocado en obras, ambiente y servicios. Asimismo, se oficializó la renovación de autoridades en las direcciones ejecutiva y financiera.

Córdoba: detienen a cuatro “naranjitas” por peleas y extorsión en Nueva Córdoba y Güemes

Fueron detenidos en distintos puntos: tres por una pelea en Nueva Córdoba y el otro en Güemes por intentar extorsionar a un automovilista, en un nuevo episodio del persistente descontrol en las calles capitalinas.

Ofrecen recompensa para encontrar a los jubilados desaparecidos en Chubut

Se trata de la pareja de jubilados que desapareció a mediados de octubre de este año en la provincia de Chubut.

Fin de semana largo: frenan 14 fiestas clandestinas y clausuran dos establecimientos

Estas políticas sostenidas de prevención son el resultado de la articulación entre diversas áreas municipales y provinciales, junto a las denuncias vecinales de eventos clandestinos.

La FPA detuvo a un sujeto que utilizaba "teros" para alertar la presencia policial

El despliegue operativo tuvo lugar en los barrios Villa Boedo y 1° de Mayo, de la ciudad de Córdoba. Se logró la detención de un sujeto de 29 años y el secuestro de estupefacientes.

Convocan a familias interesadas en adoptar a niño y a una adolescente que viven en Jesús María

Se trata de dos llamados, independientes. El niño tiene ocho años y la adolescente 13. Principalmente, se busca a personas que residan una zona próxima a dicha ciudad.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

El SMN pronostica un miércoles caluroso en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día soleado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 32 grados y la mínima sería de 16 grados.

¿Fin de las horas extra? La reforma laboral buscaría establecer el "banco de horas"

El proyecto de modernización laboral introduce el “banco de horas”, un sistema que reemplaza el esquema tradicional de horas extra y permite una distribución más flexible de la jornada.