Feriado: cómo funcionarán los servicios en la ciudad de Córdoba este miércoles 9 de julio
Por el Día de la Independencia, la Municipalidad informó cambios en el transporte, la recolección de residuos y la atención al público.
Este miércoles 9 de julio se conmemora el Día de la Independencia Argentina, y como es habitual en cada feriado nacional, la Municipalidad de Córdoba informó el esquema especial de funcionamiento de los servicios públicos. A continuación, el detalle:
- Transporte Urbano de Pasajeros: circulará con frecuencia de día domingo.
- Recolección de residuos: no habrá servicio domiciliario.
- Estacionamiento medido (SEMM) y estacionamiento controlado: será gratuito en los lugares permitidos.
- Inspección Técnica Vehicular (ITV): las plantas permanecerán cerradas.
- Cementerios San Jerónimo y San Vicente: estarán abiertos de 08:00 a 18:00.
- Palacio 6 de Julio, CPC y otras dependencias municipales: cerradas durante toda la jornada.
Desde el municipio recomendaron a los vecinos tener en cuenta estas modificaciones para evitar inconvenientes.
Te puede interesar
Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes
La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.
Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba
El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.
Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores
Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.
Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado
Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.
Córdoba abre inscripciones para un curso gratuito de RCP y primeros auxilios
La Municipalidad de Córdoba lanzó una nueva edición de la capacitación gratuita en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Socorros Urbanos. Se realizará el 22 de junio y contará con cupos limitados.