Sociedad Por: El Objetivo11 de julio de 2025

Cómo reaccionó Wanda Nara cuando se enteró de que Mauro Icardi le cortó la prepaga a sus hijas

La mediática se expresó en sus redes sociales, pero luego eliminó los tuits.

Wanda se expresó en redes sociales frente a comentarios negativos que le cuestionaron porqué no lo paga ella. - Foto: NA

Mauro Icardi regresó a Turquía acompañado de su novia, la China Suárez, pero sin poder escapar de los escándalos que lo vinculan con su ex pareja, Wanda Nara. Ayer por la noche trascendió que el futbolista dejó de pagar la prepaga a las hijas que comparten hace ya tres meses, dejándolas sin cobertura médica. 

De esta forma, la empresaria decidió iniciar acciones legales y pidió que lo embarguen por la deuda de sus hijas, apuntando primeramente a "la casa de los sueños". 

Además, Wanda se expresó en redes sociales frente a comentarios negativos que recibió de parte de usuarios que le cuestionaron porqué no lo paga ella.

“Reina obvio pago todo yo. Porque mi prioridad sí son mis propios hijos. Y obvio que no esperan los tiempos de quien no cumple para comer, ni para nada”, le contestó a una usuaria que la trato de “rata”, dejando en claro que no espera el dinero de su ex pareja, quien últimamente se mostró más junto a los hijos de su nueva pareja. 

En otro tuit, la mediática dejó en claro que la economía de su ex pareja no es un problema para ella: “Mientras yo viva.. me pueden cortar hasta el aire que respiro, pero a mis hijos JAMÁS les faltará nada”. Sin embargo, a los pocos minutos eliminó los tuits.

Tan solo se limitó a contestar la opinión de otra usuaria, quien remarcaba la injusticia de que el padre no paga la pensión alimentaria de sus hijas: “La justicia se está ocupando. Pero mientras tanto hace 10 meses me ocupo sola de todo”, cerró. (NA)

Te puede interesar

Bomberos del DUAR realizaron un simulacro de rescate en los túneles de Taninga

El ejercicio formó parte de una serie de capacitaciones destinadas a fortalecer la respuesta ante emergencias laborales en obras de infraestructura vial.

Un alumno cordobés se disfrazó de mujer abusada: evalúan sanciones

La directora del IPET N.º 267, Cecilia Miatelo, expresó el “profundo rechazo” de la institución luego de que un alumno fuera grabado en Bariloche con un disfraz que banaliza la violencia de género.

Córdoba: tres “naranjitas” detenidos por agredir a conductores y dañar vehículos

Los cuidacoches fueron aprehendidos tras protagonizar hechos de violencia contra automovilistas que se negaron a pagarles por estacionar. Uno de ellos tenía antecedentes y había rayado un vehículo.

Un efectivo de Policía Caminera fue atropellado durante un control en Córdoba: el conductor huyó

El hecho ocurrió en el anillo externo de la avenida Circunvalación, cuando un automovilista aceleró y embistió a un efectivo tras insultarlo.

La FPA desactivó banda narco que operaba en el Penal de Bouwer

A través de múltiples allanamiento se logró desarticular una banda dedicada al ingreso de drogas y elementos prohibidos a la Cárcel de Bouwer. Fueron detenidas 10 personas y se secuestraron drogas y armas.

Un estudiante universitario necesita hasta $2.427.067 por mes para vivir en Córdoba

Un informe de la Defensoría del Pueblo de Córdoba presenta el cálculo de gastos en alimentación, vivienda, transporte, educación, esparcimiento, salud y otros consumos básicos de un estudiante de nivel universitario.

Alerta por ráfagas de viento en Córdoba: tormentas y chaparrones para el jueves

El frente frío ingresará durante la madrugada del jueves y se mantendrá hasta el viernes. En Traslasierra esperan que las lluvias ayuden a controlar el incendio en la Quebrada del Condorito.

Seis días de fuego: el incendio en la Quebrada del Condorito ya arrasó 6.000 hectáreas

Más de 110 brigadistas continúan combatiendo el incendio forestal que afecta al Parque Nacional Quebrada del Condorito. Las ráfagas de viento de hasta 70 km/h complican las tareas y obligaron a replegar al personal por seguridad.

Escalofriante: la frase de Laurta al llegar a declarar por el doble femicidio y el crimen del remisero

Pablo Laurta, acusado por el triple crimen de Luna Giardina, Mariel Zamudio y el remisero Martín Palacio, fue trasladado este miércoles a los Tribunales de Concordia bajo un fuerte operativo de seguridad.

Control sanitario: decomisan carne tras operativo por faena ilegal en Malagueño

Como resultado, se procedió al decomiso de aproximadamente 50 kilogramos de carne bovina y de los elementos y equipos utilizados para la faena, además del cese inmediato de la actividad.

Terremoto en Chile se sintió en Argentina: otro sismo sacudió Córdoba durante la madrugada

Un sismo de magnitud 5,6 se registró este miércoles con epicentro en la zona central de Chile, abarcando las regiones comprendidas entre Coquimbo y O’Higgins. También en Córdoba hubo un movimiento telúrico.

El incendio de la Quebrada del Condorito entró al sexto día: ya se quemaron más de 4.500 hectáreas

Más de 200 personas combaten las llamas en la zona suroeste del parque, un sector de topografía compleja y de muy difícil acceso.